MOD

Minecraft

1.21.10.23
  • 6.99 USD
Minecraft PE un juego sin fin donde todos los días hay algo nuevo por descubrir y por explorar!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.6/5 Votos: 21,000
Desarrollador
Mojang
Actualización
12 de junio de 2024
Tamaño
842.54 MB
Versión
1.21.10.23
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Alto daño de arma (funciona para el enemigo).
🟢 Herramientas irrompibles.
🟢 Modo invencible.

Descripción

Recuerda que las apariencias engañan, por lo tanto no te creas que Minecraft apk es nada mas un simple jueguito de bloques para niños, porque por el contrario es todo un universo entero de creatividad y diversión infinita para todas las edades. Con sus dos modos, creativo y supervivencia, te da chance de armar y explorar como quieras. En creativo, con todos los recursos a tu alcance, puedes hacer lo que se te antoje.

En supervivencia, te toca lidiar con peligros y retos para seguir en pie. Y la verdad, lo mejor es que lo puedes jugar con tus amigos, sin importar en qué anden. Con la Bedrock Edition, se arma la locura en un solo mundo, sin líos de compatibilidad. Y si eso no fuera suficiente, tienen su Marketplace y complementos para que personalices tu experiencia al máximo. ¡Hasta te puedes echar unas partidas con los compañeros en Realms o en servidores!

Acerca Minecraft Pocket Edition APK

Minecraft Pocket Edition Mod es un vídeo juego de aventura que parece no afectarle el paso del tiempo, pues por mas años que pasen el juego sigue teniendo un éxito masivo que parece no desaparecer ni con las décadas. Cabe destacar que Minecraft: Pocket Edition lleva mas de 13 años siendo uno de los juegos mas descargados y comprados de la Google Play store. Con cada nueva actualización se agregan nuevas cosas y escenarios que hacen aun mas divertido y emocionante el maravilloso mundo de Minecraft Mobile.

Minecraft: Pocket Edition apk Full Mod MEGA

Y ahora con la increíble tecnología del Raytracing (Trazado de rayos) el juego a cobrado nueva vida y parece completamente diferente. El aspecto visual sencillamente esta a otro nivel, pero esta función de sombras y luces realistas solo esta disponible en la versión de PC y consolas de próxima generación (Xbox series X y PS5). Aunque estoy seguro que según vaya aumentando la potencia de los smartphone, tarde o temprano el Raytracing llegara a dispositivos móviles.

Su increíble éxito se debe (entre otras muchas cosas) a su enormidad y exploración sin fin. Es una App que combina la aventura, exploración, acción, árcade, etc. Una verdadera joya que todo jugador exhaustivo debe probar al menos una vez en la vida. Vive la magia de crear las edificaciones mas grandes y sorprendentes, explora las cuevas mas profundas en busca de minerales, usa tu pico para recolectar materiales y conviértete en el rey de la construcción! Prueba también: Terraria

Características de Minecraft Pocket Edition APK

Juega como quieras: En el modo creativo, tienes recursos ilimitados para construir lo que sea que se te ocurra. Pero si prefieres la acción, lánzate al modo supervivencia y defiéndete de los peligros que andan rondando.

juego de bloques por Mojang

Conéctate con tus cuates: Gracias al juego multiplataforma en la Bedrock Edition, puedes aventurarte solo o acompañado, explorando un mundo infinito lleno de sorpresas y retos.

Libertad para explorar

Aquí mandas tú: Minecraft te deja en control total, desde minar bloques hasta entablar amistad (o una buena pelea) con las criaturas que encuentres.

A la medida de tus gustos: En el Marketplace, puedes encontrar creaciones increíbles de la comunidad, desde mundos hasta packs de texturas y aspectos que le dan un toque único a tu juego.

Personalizable al 100%

Dale tu toque personal: Con los comandos de barra diagonal, puedes cambiar las reglas del juego a tu antojo, regalando objetos, invocando criaturas o cambiando la hora del día.

Personaliza al máximo: Los complementos gratuitos te permiten modificar aún más tu experiencia, ¡así que dale rienda suelta a tu imaginación y crea el mundo que siempre has soñado!

Realms y Realms Plus

Juega con tus amigos donde sea: Con Realms y Realms Plus, puedes armar tu propio servidor privado y jugar con hasta 10 amigos, con acceso a objetos exclusivos y novedades cada mes.

Minecraft PE

La unión hace la fuerza: Con el multijugador, puedes echar el cotorreo con hasta 4 amigos usando una cuenta de Xbox Live gratuita.

Multijugador gratuito

Explora mundos gigantes: Únete a servidores multijugador gratuitos y juega con miles de personas, descubriendo nuevos amigos, minijuegos exclusivos y mundos gigantescos de la comunidad.

Aquí nunca te aburres: Con tantas opciones y posibilidades, Minecraft apk es un juego que siempre tiene algo nuevo por descubrir, así que prepárate para pasar horas de diversión explorando, construyendo y enfrentando desafíos junto a tus amigos.

Historia exitosa del juego de Mojang en consola y móviles

Minecraft vio la luz por haya en el año 2009 y desde entonces no para de crecer. Este juego es del tipo Sandbox o como algunos lo llaman: mundo abierto, donde además de explorar podrás interactuar con millones de personas alrededor de todo el mundo en el modo online. Esta obra fue creada por Markus Persson (alias Notch), debido a su gran popularidad fue adquirido por Microsoft por la estrepitosa suma de 2500 millones de dólares, una verdadera bestialidad de dinero si tenemos en cuenta su desarrollo tan sencillo.

Hoy les traigo esta obra maestra en su ultima versión para que lo puedas disfrutar en tu móvil o tableta Android. La instalación es super fácil, solo debes descargar un archivo APK de tan solo unos 200 a 600 MB aproximadamente, copiarlo en la memoria interna de tu móvil (raíz) y listo a disfrutar como un niño! Minecraft: Pocket Edition cuenta con 5 modos de juegos los cuales son: Supervivencia, Extremo, Creativo, Espectador, Aventura, podremos elegir entre todos ellos y embarcarnos en largas aventuras en este vasto mundo.

Minecraft: Pocket Edition

En definitiva Minecraft Android es un titan de titanes que a sobrevivido a todo, y mientras unos llegan y se van como simples modas pasajeras, Minecraft Mod sigue en pie de batalla siendo jugado y descargado por millones al rededor del mundo. Que esperas para comenzar a construir tu imperio, talando todo tipo de arboles y asiendo algo de minería, acabar con zombies, luchar contra otros jugadores y explorar como todo un campeón. Todo eso lo podrás encontrar aquí en Minecraft: Pocket Edition.

Novedades de Minecraft APK versión 1.21.10.23

– Actualización de Minecraft: Wilderness.
– Experimenta Minecraft bajo una luz completamente nueva o en la oscuridad.

– Escapa del custodio en la oscuridad profunda si te atreves.
– Explora los pantanos entre ranas y renacuajos.

– Pídale a un ayudante que recoja suministros para llenar el cofre de su barco.
– Construye con sculk, limo y madera de manglar. Las opciones son infinitas.

– La segunda parte de la actualización Cuevas y acantilados de Minecraft ya está aquí con nuevas características y cosas para explorar.

– Adén profundizó en la primera parte de la actualización de Cuevas y Acantilados con divertidas criaturas, bloques y objetos.
– Bucear bajo el agua para asociarse con el ajolote y disfrutar de la brillante luz de calamares.

Cómo instalar (actualizar) Minecraft PE en Android

El proceso para descargar e instalar Minecraft en su última versión (Oficial: 1.20.81.01 / Beta: 1.21.10.23) para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Mojang en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que pesa unos 842.54 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable para no pescar algún virus). Una vez descargado el apk de Minecraft, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 8.0 en adelante y además es apto para mayores de 10 años (Violencia de fantasía).

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

13 comentarios en "Minecraft"

  1. edgar daniel dice:

    Cual es la difirencias entre mod normal y x86 yo descargue el mod y solo me aparece supervivencia y aventura tengo muchas dudas

  2. Wes Aumend dice:

    Keep on writing, great job!|

  3. Ricardo dice:

    Gracias por el contenido, pueden subir las versiones base (Versión 1.14.30.2) sin mods?

  4. Antonio dice:

    I want dis game 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  5. gabriel dice:

    el mod no funciona

  6. Jimbo dice:

    Como hago para actualizar de le 1.16 a la 1.17… Solo le soy y se actualiza o debo desinstalar primero?

  7. Anthony dice:

    ¿El apk soporta Android x86?

  8. Eduardo dice:

    Me pueden ayudar a restaurar minecraft en play estore porque no sale minecraft em mi tablet por eso me descargado otro minecraft pero es aburrido

  9. Valencia9894 dice:

    Me encanta jugar Minecratf

  10. Martin dice:

    Hola xd están muy buena

  11. Tutankabron dice:

    Alguien sabe como activar los mods?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: