MOD

Harry Potter: Hogwarts Mystery (Mod)

5.9.4
Vive toda la magia de la famosa saga de libros y películas, con Harry Potter: Hogwarts Mystery!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 3,787
Desarrollador
Jam City Inc.
Actualización
10 de junio de 2024
Tamaño
132.66 MB
Versión
5.9.4
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Energía ilimitada.

Descripción

Si te encantan los juegos de magia mezclados con un ambiente diverso, repleto de personajes inclusivos, misteriosos e icónicos, Harry Potter: Hogwarts Mystery apk no puede faltar en tu repertorio. Este juego para Android te abre las puertas al mundo de magia de J.K. Rowling, pero de una forma que nunca antes viste. Puedes personalizar y tomar decisiones, te deja hacer tu propio camino como estudiante en Hogwarts y mucho mas.

Acerca de Harry Potter: Hogwarts Mystery APK

Harry Potter: Hogwarts Mystery Mod es un vídeo juego de aventura con toques de RPG y rol muy divertido basado en la famosa saga de libros y películas de Harry Potter. Aquí serás un joven estudiante en la gran escuela de hechicería y magia de Hogwarts, desde aprender hechizos, resolver puzles, descubrir misterios ayudar amigos en aprietos, practicar tus habilidades, completar misiones y mucho mas podrás hacer en esta historia llena de aventura y poderes mágicos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery apk MEGA

Lo que más te atrapa es la historia nueva que trae! Vas explorando partes del castillo que ni sabías que existían, y encima te metes en líos y misterios que tienes que resolver mientras aprendes magia. No te olvides de los clásicos de la saga que aparecen, como las clases de hechicería, el Quidditch y cruzarte con figuras como Dumbledore y Snape. Eso le da una inmersión mas profunda al juego y emociona a los fans mas acérrimos. Además, cuando personalizas tu personaje y tu cuarto, te da la sensación de estar mas metido en la trama. Puedes ser tu mismo en el mundo mágico. Y lo mejor es que siempre están actualizando el juego, así que nunca se pone aburrido.

Únete a Ron Weasley, Hermione Granger y los demás personajes en este maravilloso vídeo juego para smartphones y tables. Cabe destacar que este es el primer juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery apk para teléfonos en el mundo, aprovéchalo ahora y disfrútalo junto a tus amigos y familiares. Que esperas para convertirte en el mago mas poderoso de todos los tiempos con esta App de magia. Prueba también: Animal Super Squad

¿De que trata Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Se han ido al Colegio Hogwarts de magia y Hechicería, se embarcan sin ningún otro emprendimiento en este nuevo juego de rol en la escena mágica, años antes de que Harry Potter tuviera su carta de Hogwarts. Investigue en ningún otro momento visto habitaciones del castillo de Hogwarts y explorar acertijos anticuados.

HarryPotterHogwartsMystery

Tomar en el encanto intenso y la información de los profesores Dumbledore, Snape y eso es sólo la punta del iceberg. Duelo contra tus oponentes y fabricar uniones con nuevos compañeros para ayudarte en tus experiencias. Como característica del nombre de los juegos de traslador de WBIE, esta diversión versátil y notable te sitúa en el punto focal de una nueva historia en la escena mágica.

Características de Harry Potter Hogwarts Mystery APK

Elección de Casa: Ya sabes cómo va esto, escoge tu casa: ¿Quieres ser un valiente Gryffindor, un astuto Slytherin, un cerebrito de Ravenclaw o un leal Hufflepuff? ¡Tú decides!
Desarrollo de Hechizos y Pociones: A medida que subes de nivel, irás desbloqueando nuevos hechizos y pociones. Úsalos para superar obstáculos y completar misiones, ¡como todo un pro!

Muchos lugares para explorar

Exploración de Hogwarts: El juego te deja explorar todos esos lugares icónicos de Hogwarts, incluyendo áreas que ni Harry conocía. ¡Descubre los secretos de esta escuela mágica!
Historia Original: Prepárate para una historia fresquita en el universo de Harry Potter, donde buscarás a tu hermano desaparecido y resolverás el misterio de las bóvedas malditas. ¡Es una trama completamente nueva!

La historia cambia según tus decisiones

Decisiones Importantes: Aquí, cada decisión cuenta. Lo que elijas afectará el desarrollo de la historia y tus relaciones con otros personajes. ¡No la riegues!
Participación en Eventos: ¡No te pierdas los grandes eventos del mundo mágico! Desde partidos de Quidditch hasta eventos especiales. Siempre hay algo emocionante pasando.

Crea tu personaje a tu gusto

Relaciones y Amistades: Haz nuevos amigos y, ¿por qué no?, hasta encuentra el amor. Establece relaciones únicas con otros personajes y vive una experiencia mágica más profunda.
Personalización del Avatar: Personaliza tu avatar a tu gusto con un montón de opciones de pelo, ropa y accesorios. ¡Dale tu propio estilo!

Habla con otros y decora tu habitación

Decoración de Espacios: No solo puedes personalizar tu avatar, también puedes diseñar y decorar tu propia habitación en Hogwarts. Y lo mejor es que siempre hay nuevas opciones de decoración.

el juego de Harry Potter

Interacción con Criaturas Mágicas: Interactúa con criaturas mágicas como el escarbato y hasta conjura tu propio Patronus para mantener a raya a los Dementores. ¡Es todo un mundo mágico ahí fuera!

Novedades de Harry Potter Hogwarts Mystery 5.9.4 APK

– NUEVA FUNCIÓN: CUIDADO DE CRIATURAS. ¡Interactúa con tus criaturas y dales felicidad! ¡Recolecta recompensas semanales y sube el rango de tu Reserva natural de Criaturas Mágicas!
– ¡NUEVA AVENTURA ESPECIAL! ¡Descubre una profecía secreta con un pergamino codificado! ¿Pueden tú y un nuevo amigo resolver esto?
– ¡NUEVA AVENTURA ESPECIAL DE LA SERIE DE LAS CASAS! ¡Se invita a todas las casas a ayudar a Sprout y tus amigos de Hufflepuff!
– ¡Revisa tu buzón para desafíos especiales todo el mes!

Cómo instalar (actualizar) Harry Potter: Hogwarts Mystery

El proceso para descargar e instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery en su última versión 5.9.4 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Jam City, Inc. en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 132.66 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Harry Potter: Hogwarts Mystery, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 5.0 en adelante y además es apto para mayores de 13 años.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

28 comentarios en "Harry Potter: Hogwarts Mystery (Mod)"

  1. Camila dice:

    Un error no me ha dejado jugar por bastante tiempo, aunque lo desinstale este sigue y sigue…

  2. Tatiana dice:

    Hola, aún debe corregirse que no se puede usar el cheat de gemas para comprar el comer con un amigo y el tiempo de espera entre una misión q especial y otra.

  3. Mario dice:

    ENGINE_TIMENODE_PASSTIME_ERROR
    Ese error no me deja jugar, cada vez que entro al juego, inicia en esa pantalla con ese error y este se crashea.

  4. Ruth dice:

    No se termina de instalar, lo he intentado varias veces y no termina

  5. Colmejf dice:

    Podéis actualizar harry Potter por favor

  6. JeroniZmoYT dice:

    NO puedo jugar , sale un error al iniciar.. llego meses sin jugar
    El error es PRICE for event boos is not just premium

  7. Favio dice:

    Descargue el juego y anda de 10, pero el unico inconveniente es que el mod dice:
    Info Mod: Utiliza monedas de diamante para comprar cosas o mejoras.
    y yo empeze a jugar hoy y solo tengo 7 diamantes, no puedo comprar nada con eso!! es un error o puedo comprar =, perdonen mi ignoracia!!

  8. Ezequiel dice:

    No puedo iniciar la sesion con Facebook

  9. Elbereth dice:

    Tengo un problema, en la versión anterior podría avanzar el tiempo requerido para hacer las misiones, ahora no, ahora si debo de tener gemas para poder avanzar en la historia

  10. Elbereth dice:

    Hay un bug con este update del mod o de la app cada ves que se activa un evento que usa gemas el juego se crashea y no funciona hasta que se termina el evento

  11. Elbereth dice:

    Hay un bug con la versión 3.4.0, es que está mal moderada y el juego no carga por qué encuentra incompatibilidad con los precios de la tienda de gemas, y por consiguiente no entra el juego

  12. Maciel dice:

    Hola el juego no carga tras iniciar sesion por incompatibilidad con los precios o algo asi, ¿que puedo hacer al respecto?

  13. Kiki dice:

    No puedo acceder después de entrar a mi cuenta de fb

  14. Vladdraco dice:

    buenas he probado varios mod apk sobre harry potter : hogwarts mistery, mi pregunta es hay alguno 100% completo donde puedas hacer todo, y cuando me refiero a todo quiero decir, misiones secundarias, misiones de eventos/logros, conseguir todas las mascotas, subir exp del personaje rápido y conseguir ganar todas las misiones de quidditch 100% superadas y comprar libros de magozoologista para conseguir otras mascotas, gracias

  15. Vladdraco dice:

    hola de nuevo es mi segundo comentario en apenas quiza hace 10 minutos, me he descargado este mod vuestro HOGWARTS-MYSTERY-MOD-APK-3.5.0 y me sale un mensaje de actualizar noseque cosa dice así : Actualizar precios de mosaicos y / o tipos no válidos. Asegúrate de que sean todos iguales. le doy a la opcion : «DE Acuerdo» y se refresca y me vuelve a salir lo mismo y no me deja jugar, como soluciono esto, estoy usando un pc y el emulador de bluestacks la versión 4.2 porque la actual versión 5 no me lo reconoce, gracias

  16. ND dice:

    Hola, quiero actualizar el juego a la última versión; pero cuando instalo la nueva versión me dice que no se puede instalar. Debo desinstalar la versión vieja que tengo? Será compatible mi partida guardada en Facebook con la nueva actualización? Espero respuesta. Saludos

  17. Moises dice:

    Muchas gracias por el esfuerzo y trabajo para publicar los apk.
    La cuestión es que no permite adelantar el tiempo para poder seguir con la historia y tampoco funciona bien la tienda para comprar mejoraa o mascotas.
    Sería genial una actualización para solucionarlo.
    Gracias

  18. Lizeth dice:

    Podrían en un futuro cercano arreglar lo de las mascotas? Sería bueno que las pudiéramos comprar. Gracias!

  19. Sergio dice:

    No funciona para los que ya tienen una partida, solo para los que empiezan desde cero

  20. Dk dice:

    no sé puede avanzar en el tiempo con gemas… podrían explicar cómo conseguir gemas o arreglarlo por favor, todo lo demás funciona bien gracias

  21. Dk dice:

    no me deja avanzar el tiempo con gemas y no hay forma de comprarlas

  22. jose fernando hernandez lopez dice:

    no puedo instalar sobre el que ya está instalado, no quiero perder mi progreso, me podrán ayudar?

  23. Jorge dice:

    Sale un error al entrar al juego

  24. Diego dice:

    Lo descargue recién pero no está el mod. Es el juego normal, no hay diferencia.

  25. Marie dice:

    Imposible restaurar progreso anterior vinculado con nuestra cuenta de Facebook 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: