MOD

Calm (Premium)

6.45.1
Si sufres de insomnio, ansiedad o cualquier intranquilidad mental, deberías probar Calm Premium!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Calm.com Inc.
Actualización
31 de mayo de 2024
Tamaño
46.91 MB
Versión
6.45.1
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Suscripción Premium (los videos de la pestaña de movimiento no funcionarán).
🟢 FirebaseAnalytics y FirebaseCrashlytics deshabilitados.

Descripción

Si no puedes dormir, sufres de insomnio o sientes que no tienes paz en nada de lo que haces, es posible que Calm Premium apk pueda ayudarte en todos esos problemas y mucho mas. Tiene de todo, desde meditaciones guiadas, historias para dormir contadas por celebridades y sonidos relajantes. Y lo mejor es que no importa si eres nuevo en esto o un maestro de la relajación, esta App tiene algo para todos los gustos.

Un punto destacado de Calm Premium apk es que trata de cuidar de tu mente y tu cuerpo de manera completa, con cosas como manejar el estrés, consejos para ser más feliz y agradecido, conseguir la paz interior, música relajante, movimientos de conciencia plena y hasta clases magistrales con expertos en mindfulness. Algunos dirían que es como tener tu propio spa digital.

¿Qué es Calm Premium APK?

Calm Premium apk es una aplicación de salud y bienestar con la cual podrás meditar y conciliar el sueño en cuestión de minutos. Esta App promete una iniciativa digital con una misión ambiciosa: hacer del mundo un lugar más feliz y saludable. Ofrece una variedad de contenido, como meditaciones, historias para dormir, música, ejercicios de movimiento, y cuenta con una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Yo la he probado y me ha ayudado mucho a calmar mi ansiedad.

Calm Premium APK [Meditación y Sueño]

Además, tiene colaboraciones con empresas reconocidas y está expandiéndose al mundo real con productos relacionados con la salud y la felicidad. En general, parece ser una aplicación positiva y enfocada en mejorar el bienestar mental y físico de sus usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el rendimiento y eficacia de la aplicación dependen de cada individuo y de cómo se utilice. Prueba también: BetterSleep

Características de Calm Premium APK

Meditaciones hechas a tu medida: ¿Quieres meditar 3 minutos o tal vez 25? Calm Android te da lo que necesitas, justo como te gusta.
Temas para todos los gustos: Desde manejar el estrés hasta encontrar la gratitud, cubre de todo un poco para que te sientas en sintonía contigo mismo.

Todos los días hay algo nuevo

Daily Calm, el pan de cada día: Una meditación nueva cada día para que empieces con buen pie o te relajes antes de cerrar los ojos.

Meditación y Sueño

Historias para soñar: Con más de 100 cuentos narrados por voces conocidas, te ayudan a cerrar los ojos y caer en brazos de Morfeo.

Sonidos relajantes

Música relajante con estilo: Canciones exclusivas de artistas famosos para que te relajes y te concentres como nunca.
Movimientos que te mueven: Con videos cortos de movimientos conscientes, estiramientos suaves para que conectes tu mente con tu cuerpo.

Te enseña a meditar

Masterclass de meditación: Programas dictados por los grandes del mindfulness, para que te conviertas en un maestro de la meditación.
Sonidos que te llevan lejos: Más de 30 sonidos relajantes de la naturaleza para que te transportes a tu lugar feliz.

Ejercicios de relajación

Respira profundo y relájate: Con ejercicios de respiración para que te calmes en cualquier momento del día.
Meditaciones sin brújula: Sesiones de meditación de final abierto para que te sientas libre de dirigir tu práctica como te dé la gana.

Tu progreso se guarda

Sigue tu progreso: Lleva un registro de tu tiempo de meditación y anota tus avances con series diarias.
Gratis y sin trucos: Puedes descargar y usar Calm apk gratis, sin publicidad ni trucos raros, y algunas funciones son gratis para siempre.

Suscripción Premium

Suscripción desbloqueada: Esta versión tiene mas opciones para que accedas a contenido exclusivo gratis.
Compatible con Wear OS: También está disponible en dispositivos portátiles para que tengas tu paz mental siempre a mano.

Más feliz y saludable

Misión de bienestar: Su misión es clara como el agua, hacer del mundo un lugar más feliz y saludable.

Calm APK Full Mod MEGA

Desde la pantalla hasta la realidad: Además de la App, también se meten en el mundo real con productos como brumas para dormir y rompecabezas conscientes.

Novedades de Calm Premium 6.45.1 APK

¡Gracias por usar Calm! Esta actualización contiene varias correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Como siempre, puedes esperar una calma diaria original todos los días, nueva música e historias para dormir cada semana, y nuevos programas de meditación cada mes.

Cómo instalar (actualizar) Calm – Meditación y Sueño

El proceso para descargar e instalar Calm Premium en su última versión 6.45.1 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Calm.com, Inc. en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 46.91 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Calm, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: