MOD

MONOPOLY (Gratis)

1.12.4
  • 5.09 USD
El juego de mesa clásico de toda la vida llega a Android, renombrado como Monopoly - Classic Board Game!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.4/5 Votos: 89,669
Desarrollador
Marmalade Game Studio
Actualización
7 de junio de 2024
Tamaño
592.10 MB
Versión
1.12.4
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Todo desbloqueado.

Descripción

El juego de mesa clásico de toda la vida llega a Android, me refiero a MONOPOLY apk! Un cambio de paradigma en los juegos de mesa digitales y que te permite estar en la misma partida que tu amigo en la otra punta del mundo y aún así ver su cara cuando le quitas todas sus propiedades. Es como tener la verdadera experiencia de juego, pero sin tener que estar sentado en la misma mesa.

Acerca de MONOPOLY APK

Monopoly – Board game classic about real Full es el video juego de mesa por excelencia para pasar horas y horas de diversión tirando los dados y viendo como tu suerte cambia para bien o para mal. Ya no tienes que usar el tradicional juego físico de cartas con el tablero, aquí tendrás todo en digital con gráficos en 3D y con las mismas características y diseño en hasta el ultimo detalle de cada aspecto del original en general. Que esperas para crear tu monopolio perfecto en la compra venta de bienes raíces con esta aplicación de mesa?

Monopoly - Board game classic about real apk Full Mod (MEGA)

El juego está super bien hecho, con gráficos y animaciones que te dejan pegado a la pantalla. Puedes jugar a tu ritmo, con modos rápidos o personalizando las reglas como más te guste. Y lo mejor de todo, nada de anuncios o compras in-game que te molesten. Lo genial es que puedes jugar en línea o sin conexión, así que no importa si estás solo o rodeado de amigos y familia. Los tableros temáticos te transporta a un lugar distinto con sus propias fichas y propiedades. Prueba también: Cluedo

Tira los dados, compra, vende, construye y planea tu camino para convertirte en un rico propietario en Monopoly Mod: Board game classic about real. Es el juego de mesa Hasbro y el clásico familiar amado por más de mil millones de personas en ciudades y países de todo el mundo. El clásico juego de mesa que conoces y te encanta está disponible en móviles y tabletas y jugable tanto fuera de línea como en línea. Experimenta una App de mesa de una manera completamente nueva.

Características de MONOPOLY APK

– JUEGO DE MESA ORIGINAL: Juega el clásico hasbro por ti mismo o con la familia y amigos en el móvil o Tablet.
– UNA EXPERIENCIA PREMIUM: Sin pago para ganar, sin ventanas emergentes de anuncios, sin riesgo, y totalmente aprobado por Hasbro.

– REGLAS DE LA CASA: Juega con las reglas de la casa más comunes.
– MODO RÁPIDO: Termina el juego de mesa Hasbro más rápido que nunca.

– UN JUGADOR: Juega contra nuestra desafiante IA (No hay necesidad de amigos o familiares).
– MULTIJUGADOR OFFLINE: Juega juntos y pasa el teléfono entre giros.

Juega con personas de todo el mundo

– MULTIJUGADOR ONLINE: Juega MONOPOLY online con personas de todo el mundo de diferentes ciudades o países.
– Crea juegos multijugador privados para jugar con tus amigos y familiares sin ningún riesgo.

Monopoly - Board game classic about real apk

– Tira los dados, toma riesgos, haz tu camino alrededor del tablero y COMPRA bienes raíces, COLECCIONA hoteles de alquiler y CONSTRUYE PARA CONVERTIRTE en un magnate propietario.

– No te aburras y desafía hasta CUATRO JUGADORES en un dispositivo móvil en multijugador.
– Juega a un juego de MONOPOLY en cualquier momento y en cualquier lugar, fuera o en casa, fuera de línea y en línea: Juega solo o con amigos en multijugador.

Hasta 4 jugadores por dispositivo

– Prueba este multijugador con hasta cuatro jugadores en un solo dispositivo.
– Invita a familiares y amigos a jugar en multijugador online.

– Cuando estés listo para tirar los dados, puedes organizar un lobby multijugador privado o compartir juegos públicos con amigos en línea desde diferentes ciudades.
– No te preocupes por el riesgo de que un juego tarde demasiado: Utilice el modo rápido para completarlo en una hora o menos.

– Pasarás menos tiempo en la cárcel, construirás hoteles antes, te convertirás en un propietario exitoso más rápido y terminarás el juego después de que el primer jugador esté en bancarrota: el jugador más rico gana y se convierte en el Rey MONOPOLY.

Puedes crear tus propias reglas

– Crea un juego personalizado con las reglas de la casa favorita de tu familia y conviértete en el rey MONOPOLY de tu familia.
– Nuestro clásico del juego MONOPOLY es familiar y libre de riesgos para los niños.

– Nos hemos asegurado de que nuestro juego sea seguro para los niños, sin ningún riesgo, y fácil de jugar para toda la familia en línea o fuera de línea en multijugador.

– Al igual que el juego de mesa Hasbro original, todo el mundo puede comprar, vender, recoger, construir y jugar.
– Dado que el juego no tiene publicidad, no te arriesgarás a encontrarte con anuncios inapropiados.

Tira los dados y gana a todos

– Con el multijugador privado en línea, no tienes que compartir un juego con extraños y simplemente puedes jugar con tus amigos.
– Nuestro juego incluye el mayor número de tableros localizados que cualquiera de los juegos de mesa MONOPOLY digitales ha ofrecido.

Monopoly

– Juega con un tablero de países selectos y desbloquear el ‘Explorer Pack’ para descubrir diferentes ciudades y sus bienes raíces.
– Tira los dados, arriesgue, COMPRE o VENDA bienes raíces, recoja hoteles de alquiler y construcción como propietario en ciudades y países de todo el mundo.

Novedades de MONOPOLY 1.12.4 APK

¡Saludos, magnates de la propiedad!
¡Hemos estado ocupados eliminando errores, enriqueciendo funciones y brindándote oportunidades de inversión!
¡Y tenemos un nuevo evento de tiempo limitado en MONOPOLY!
¡Inicia sesión y échale un vistazo hoy mismo!

Cómo instalar (actualizar) MONOPOLY en Android

Si deseas instalar y jugar MONOPOLY en su última versión 1.12.4 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Marmalade Game Studio en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 592.10 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten. Dependiendo de la versión, es posible que necesites copiar la carpeta «com.marmalade.monopoly» en la ruta Sdcard/Android/obb. (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de MONOPOLY, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 6.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

6 comentarios en "MONOPOLY (Gratis)"

  1. Luis Miguel dice:

    Salta error no va, ni ejecuta. Metí la carpeta en android/data

  2. Kevin Alexis dice:

    No me deja abrir el juego en mi celular me sale la aplicación pero no me deja abrirlo puse el archivo com.marmalade.monopoly en la ruta Android/obb pero no paso nada

  3. bLiNz dice:

    No va bro, se queda la pantalla en azul.

  4. Ana dice:

    Dice versión antigua hay una nueva actualización y fin. No deja jugar si no instalas la nueva actualización; si la instalas no te deja si no desinstalas el Mod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: