MOD

Mimo (Pro)

4.50
Aprende a programar código con Mimo Pro! Excelente App educativa!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.9/5 Votos: 5,655
Desarrollador
Mimohello GmbH
Actualización
12 de julio de 2024
Tamaño
51.27 MB
Versión
4.50
Requerimientos
Android 9.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Pro desbloqueado.
🟢 Proyectos destacados desbloqueados.
🟢 Información de depuración eliminada.
🟢 Recursos Ultrazip / optimizados.
🟢 Arco de CPU: Universal.
🟢 Iniciar sesión con Facebook / Correo electrónico.

Descripción

Les confieso que hace unos años yo trate de aprender a programar y tuve el sueño de crear Apps y juegos para Android, pero la flojera me gano y tire la toalla a los 2 días, pero eso seguro fue por que no tuve en mis manos la maravillosa aplicación Mimo Pro! Esta App te da el trato justo y amistoso que necesitas para entender los fundamentos de Python, JavaScript, HTML, CSS, SQL, y mucho mas!

Mimo Premium: Aprende a programar apk

Lo que más me gusta de Mimo Pro es que te da opciones, puedes elegir dos caminos de carrera: elige si quieres ser un maestro del Desarrollo Full-stack o si prefieres enfocarte en el Desarrollo Front-end. Así que puedes ir directo hacia tus sueños profesionales. Pero lo que realmente me deja pensativo, es que te permite poner manos a la obra de verdad. Con su entorno de programación móvil, puedes ejecutar código en tiempo real y crear proyectos reales, todo desde la palma de tu mano.

Acerca de Mimo Pro APK

Mimo Premium es una aplicación educativa con la cual podrás aprender diversos lenguajes de programación, como: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C#, C++, Ruby, Git, línea de comandos y mucho mas. Al igual que otras herramientas de aprendizaje como Duolingo, esta App te ayudara a convertirte en un programador avanzado en diferentes leguajes sin tener que pasar por una escuela y sin ningún conocimiento de programación previo.

Mimo APK Full MEGA

Cuando terminas tus cursos y obtienes certificados en Python, HTML, JavaScript, SQL y demás, ¡tu portafolio profesional queda certificado por la comunidad! Lo más sorprendente es cómo Mimo Pro hace que aprender sea un placer. Con lecciones bien organizadas, proyectos prácticos y una comunidad activa de aprendices de todo el mundo, el complejo mundo del código se vuelve accesible y emocionante.

Solo debes instalar la aplicación, elegir el lenguaje de programación con el que quieres empezar y listo! ya estarás creando tus primeros códigos básicos y comandos. Cabe destacar que esta App ha recibido muy buenas criticas por la prensa en general por su gran habilidad de enseñar y la sencillez de sus tutoriales. Tu puedes elegir la duración de los cursos y aplicarlos desde el mismo smartphone donde tu quieras, además esta es la versión Premium.

¡Adéntrate en el mundo de la programación!

Unirse a más de 5 millones de estudiantes: aprender a codificar, hacer aplicaciones / juegos / páginas web, automatizar su vida, avanzar en su carrera y mucho más, no importa cuánta experiencia y tiempo tiene, con Mimo Full Mod crea un plan de estudios personalizado de ejercicios, proyectos y desafíos divertidos y efectivos que se adapta a tu rutina diaria y te mantiene motivado. Que esperas para aprender el trabajo del futuro, la programación! Prueba también: Duolingo Plus

Estas habilidades incluyen lenguajes de programación tales como: Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C, C ++, Ruby, Git, línea de comandos y más. Por lo tanto Mimo Premium es la mejor y más personalizada manera de aprender a codificar en un horario apretado. En el camino, realiza un seguimiento de tu progreso, recoge logros e insignias, y únete a una comunidad de más de 4 millones de estudiantes en el mundo.

Características de Mimo Pro APK

Elige tu carrera profesional: Te da la opción entre Desarrollo Full-stack y Desarrollo Front-end, así que tú decides qué camino tomar.
Aprende los lenguajes de programación que la rompen: Te enseña Python, JavaScript, HTML y SQL, cubriendo todo lo que necesitas para ser un crack en la tecnología.

Todo desde tu móvil

Códigos desde tu móvil: Con Mimo, puedes programar en Python, JavaScript, HTML y SQL desde tu celular, ¡para que no tengas que parar ni un segundo!
Acreditaciones que valen oro: Obtén certificaciones en Python, HTML, JavaScript, SQL y más, para poner en tu CV o compartir en LinkedIn y hacerte notar.

Comunidad mundial

Conexión con una crew global: Conéctate con millones de programadores de todo el mundo, compartiendo ideas y experiencias como si estuvieras en el salón de tu escuela.

Mimo Pro

Aprendizaje a tu ritmo: Con lecciones cortitas y un currículo armado por profesionales, aprendes en tu tiempo y a tu manera, sin presión.

Muchos tutoriales gratis

Proyectos que te guían: Te lleva de la mano con proyectos prácticos, así puedes crear tus propias apps y sitios web desde cero.
Espacios para practicar tus códigos: Te da un rinconcito donde puedes escribir y probar código, mejorando tus habilidades de codificación.

Interfaz muy intuitiva

Experiencia de usuario de primera: Con una interfaz que no te confunde y un diseño que te atrapa, aprender a programar se siente como tomar un paseo en bici en primavera.
Oportunidades reales en el horizonte: Enseñando lo que realmente necesitas para triunfar en la industria tecnológica, Mimo Pro te prepara para conseguir esos trabajos que siempre soñaste en el mundo real.

Novedades de Mimo Premium versión 4.50 APK

¿Emocionado con nuestra última actualización?
– Descubre la Trayectoria Profesional en Python: tu camino desde principiante hasta programador listo para el trabajo con habilidades técnicas esenciales.
– Prueba la Función de Código de Entrada para construir y probar Python directamente en la consola.
– Hemos ajustado todos los tornillos sueltos, eliminado los errores y dejado la app impecable.
Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje. ¡Feliz programación!

Cómo instalar (actualizar) Mimo Pro en Android

Si deseas obtener e instalar Mimo (Pro) en su última versión 4.50 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 51.27 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Mimo, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 9.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: