MOD

ibis Paint X (Prime)

12.1.1
Dibuja desde tu smartphone con ibis Paint X Premium. La App numero 1 en el mundo para dibujar anime o pintar cualquier cosa con un estilo animado, además de darle un toque increíble con la paleta de cientos de miles de colores que ofrece esta aplicación de arte y diseño.
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 253,800
Desarrollador
ibis inc.
Actualización
7 de junio de 2024
Tamaño
54.18 MB
Versión
12.1.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones Prime desbloqueadas.
🟢 Compatible con AOSP / Sin Google.
🟢 CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a.
🟢 Múltiples idiomas completos.
🟢 Toda la información de depuración eliminada.
🟢 Firma original modificada.

Descripción

ibis Paint X (Prime) para Android es la primera opción que tienes que probar cuando se trata de Apps de dibujo! Con más de 400 millones de descargas, esta App es más popular que la competencia en Google Play. Te da una experiencia de dibujo suave como mantequilla gracias a esa tecnología OpenGL. Y chequea esto, puedes grabar tus movimientos mientras dibujas, como si estuvieras haciendo un documental de arte callejero.

Acerca de ibis Paint X (Prime) APK

ibis Paint X Premium apk es probablemente la aplicación de arte y diseño mas completa y conocida en el mundo de los móviles. Esta potente App para pintar cuenta con un soporte enorme para todo tipo de pinceles, colores, diseños y funciones que facilitaran el trabajo a la hora de crear tus dibujos con un estilo anime o animado. Si tienes una Tablet o smartphone con Smart pen, ibis Paint X PRO es la aplicación ideal para ti, pues ya no vas a perder tiempo buscando todas las funciones por separado, esta App concentra todo lo necesario para los verdaderos artistas del dibujo desde tu teléfono.

ibis Paint X Prime APK Full Mod (MEGA)

Tiene más de 47,000 pinceles, 21,000 materiales y 2,100 fuentes. ¡Eso es como tener un arsenal completo de spray cans y marcadores en tu bolsillo! Además, te guarda tus cosas en la nube, sin publicidades molestando. Las características Premium desbloqueadas son como el toque final en un mural, te dan el uso ilimitado de herramientas vectoriales y unos filtros que son una locura. Además, puedes ordenar tus obras de arte en tu galería como tu lo desees, y hasta puedes cambiar el color de fondo del lienzo! Con todas estas herramientas, ibis Paint X apk es el verdadero rey del bloque para artistas digitales, ya seas un principiante o un maestro del dibujo. Prueba también: Logo Maker Pro

Características de ibis Paint X Premium APK

Pinceles a raudales: ¡Con más de 47,000 tipos de pinceles, incluyendo de todo, desde plumas hasta marcadores digitales, tienes para elegir y pintar como quieras!
Dibujo sin tirones: Gracias a la tecnología OpenGL, dibujar en esta cosa es como patinar en hielo, suave y sin problemas.
Grabación de lo que pintas: ¿Quieres mostrarle al mundo tu proceso creativo? ¡Graba todo el proceso en un vídeo y compártelo!

20 GB de espacio gratis en la nube

Red social artística: En la función SNS, puedes aprender movimientos nuevos viendo los vídeos de otros artistas.
Dibujo a 60 fotogramas por segundo: ¡Te aseguras de que cada pincelada se vea nítida y fluida!
Guarda tus obras en la nube: Con 20 GB de espacio en la nube, tus obras siempre están seguras y accesibles.

Sin marcas de agua molestas

Libre de publicidad: Sin anuncios para interrumpir tu flujo creativo, ¡es todo arte, todo el tiempo!
Oculta las marcas de agua en tus vídeos: Tus vídeos de dibujo son solo tuyos, sin marcas de agua molestas.

ibisPaintX

Herramienta vectorial sin límites: Dale rienda suelta a tu creatividad con el uso ilimitado de la herramienta vectorial.

Miles de filtros Premium disponibles

Mueve y escala en capas vectoriales: Dale forma a tus dibujos como quieras con esta función superflexible.
Filtros Prime: ¡Dale vida a tus obras con filtros premium que te vuelan la cabeza!
Ajustes en capas: Perfecciona tus dibujos capa por capa con esta función clave.

Crea gifs y animaciones complejas

Organiza tu galería: Con la opción de reordenar tus obras, tu galería es como tu propio museo personalizado.
Pinta tu fondo a gusto: ¡Personaliza el color de fondo de tu lienzo como quieras para que cada obra sea única!
Anima tus creaciones: Desde simples gifs hasta animaciones complejas, ¡dibuja tus sueños en movimiento!

Novedades de ibis Paint X (Prime) 12.1.1 APK

[Mejoras, cambios]
– Se ha reducido significativamente el tamaño del archivo, que aumenta con las capas vectoriales. También se ha aumentado significativamente el número de veces que se puede deshacer en una capa vectorial con un gran número de formas.
– Se solucionó el problema por el cual la visualización a veces tartamudeaba al cambiar los parámetros (color, etc.) en una capa vectorial.
– Botones de lápiz óptico Xiaomi Smart Pen de 2ª generación habilitados.
etc.

Cómo instalar (actualizar) ibis Paint X Prime en Android

El proceso para descargar e instalar ibis Paint X en su última versión 12.1.1 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de ibis inc. en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 54.18 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de ibis Paint X (Prime), puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 5.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: