MOD

Dynamic Island – dynamicSpot (Pro)

1.85
Tienes un móvil con la cámara en medio de la pantalla? instala Dynamic Island Pro dynamic Spot!
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 7,870
Desarrollador
Jawomo
Actualización
18 de mayo de 2024
Tamaño
6.17 MB
Versión
1.85
Requerimientos
Android 9.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Pro desbloqueado.

Descripción

DynamicSpot Pro APK es esa aplicación que lleva las vibraciones de las notificaciones del iPhone 15 Pro al mundo Android. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, imagina que estás en medio de tus cosas y de repente ves una notificación, con esta App esa notificación no es solo un mensaje plano, es como una isla dinámica que aparece en tu pantalla, y te deja saber exactamente qué está pasando.

Lo que realmente se destaca de DynamicSpot Pro (Gratis) es cómo transforma esas ventanas emergentes aburridas de Android en algo que parece sacado directamente del iPhone 15 Pro. Puedes ver tus notificaciones recientes, responder directamente desde la ventana emergente y hasta personalizar cómo se ve esa isla dinámica. ¡Es como tener el control total sobre tu propio universo de notificaciones!

Dynamic Island - dynamicSpot (Pro)

Y no te preocupes, funciona con todas tus aplicaciones favoritas, desde mensajes hasta música. ¡Nada se queda afuera! En resumen, Dynamic Island – dynamicSpot (Pro) es esa App de personalización que siempre te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo. Te da todas las ventajas de las notificaciones de iPhone, pero en tu dispositivo Android. ¡Es lo mejor de ambos mundos!

Acerca de Dynamic Island – dynamicSpot (Pro)

Dynamic Island Pro – dynamicSpot es una herramienta de personalización que te permitirá tener la función de isla dinámica del nuevo IPhone en tu móvil Android. Ya no tienes que tener el nuevo smartphone de la manzanita para disfrutar de esta increíble función que esencialmente personaliza las notificaciones en tu móvil, además de darte acceso rápido a cosas como cambiar de música, ver mensajes, datos de la batería, etc. Desde esta pequeña ventanita que se adapta perfectamente a ese pequeño orificio en la pantalla de tu celular.

Dynamic Island Pro - dynamicSpot APK Full Mod (unlocked)

Con Dynamic Island Pro – dynamicSpot puede obtener fácilmente la función Dynamic Island del iPhone 15 Pro en su dispositivo Android. Le ofrece la función de mini multitarea, lo que facilita el acceso a las notificaciones recientes o a los cambios de estado del teléfono. Simplemente toque el pequeño punto dinámico negro / ventana emergente para abrir la aplicación mostrada, mantenga presionada la ventana emergente para expandirla y ver más detalles. Prueba también: Smart Launcher 6 Pro

La isla dinámica del iPhone no es personalizable, pero Dynamic Island Pro – dynamicSpot si lo es. Puede cambiar la configuración de interacción, seleccionar cuándo mostrar u ocultar el punto dinámico / ventana emergente o qué aplicaciones deben aparecer. Como dynamic Spot Pro utiliza el sistema de notificaciones de Android, es compatible con casi todas las aplicaciones, como notificaciones de mensajería, aplicaciones de temporizador e incluso aplicaciones de música.

Características Dynamic Island – dynamicSpot (Pro) APK

Reemplazo de ventanas emergentes de notificación estándar de Android con la versión de iOS.
Acceso fácil a notificaciones recientes y cambios de estado del teléfono.

Capacidad para enviar respuestas directamente desde la ventana emergente.
Personalización de la apariencia de la isla dinámica.

Escoge que Apps aparecen en notificaciones

Selección de aplicaciones para mostrar en la isla dinámica.
Compatibilidad con una amplia variedad de aplicaciones.

Dynamic Island del iPhone 15 Pro apk full mod mega

Función de actividades en vivo para acceder a aplicaciones favoritas desde la ventana emergente.
Integración con el sistema de notificación de Android.

Tus datos están seguros

No recopila ni comparte datos utilizando la API AccessibilityService.
Controles de música similares a iOS.

Visualizador de música animado.
Múltiples eventos especiales para diferentes tipos de aplicaciones.

Novedades de DynamicSpot Pro 1.85 APK

¡Ahora puede mostrar varias notificaciones una tras otra o solo la última, como desee!

¡La suavidad ahora aumenta y el consumo de batería se reduce aún más!

• Múltiples notificaciones.
• Se corrigió el error de distancia de navegación.
• Formas de iconos optimizadas.
• Se corrigió el tartamudeo en algunos teléfonos.
• Reducción del consumo de batería.
• Traducciones actualizadas.
• Correcciones y optimizaciones.

Cómo instalar (actualizar) dynamicSpot Pro en Android

El proceso para descargar e instalar Dynamic Island – dynamicSpot (Pro) en su última versión 1.85 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Jawomo en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 6.17 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Dynamic Island – dynamicSpot (Pro), puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 9.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

2 comentarios en "Dynamic Island – dynamicSpot (Pro)"

  1. Banji dice:

    Hi, thanks for all you do but please there’s another update for this on 22-11-2022 and can you pls do the mod… I personally appreciate you a lot… God bless

  2. Banji dice:

    Thanks for the update but I am sorry to tell you that there’s a new update just on 24/11/2022… Pls update us when you have time…. Thanks always… God bless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: