MOD

Dogo (Premium)

10.4.0
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.7/5 Votos: 45
Desarrollador
Dogo-App
Actualización
10 de junio de 2024
Tamaño
44.45 MB
Versión
10.4.0
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Premium desbloqueado.

Descripción

Dogo Premium apk es una aplicación educativa revolucionario que te echa la mano con el entrenamiento de tus adorables perros. Con su clicker integrado, te facilita marcar los buenos comportamientos y hasta reduce el tiempo de entrenamiento en un 40%. Tiene más de 100 trucos y comandos en su biblioteca, así que si andas con preocupaciones sobre qué enseñarle a tu mascota, esta App te da ideas frescas.

Acerca de Dogo para Android

Lo mejor de la aplicación educativa Dogo (Premium) para Android, es que puedes mandar videos de tus perros a entrenadores profesionales y te califican con feedback en menos de 24 horas. Con esos tips y consejos, sacas el mejor lado de tu perrito. Y si tienes inconvenientes específicos como que tu perro se quiere comer todo lo que encuentra, o no deja de ladrar, Dogo Mod tiene entrenadores certificados que están siempre hay para ayudarte con asesoramiento personalizado.

Dogo apk MEGA

Con eso y la función de Buenos Ejemplos, te vuelves un maestro del adiestramiento en muy poco tiempo. Además tiene programas para todas las edades y necesidades de tu perro, esta herramienta se amolda a lo que requieres, y lo mejor es que tiene una interfaz bien fácil de usar! Así que no lo pienses mas y dale una oportunidad a tu perrito de aprender nuevos trucos con esta App para móviles! Prueba también: MacroDroid

Características de Dogo Premium APK

Clicker integrado para entrenamiento preciso.
Más de 100 trucos y comandos disponibles.

Exámenes de video con retroalimentación de entrenadores profesionales.
Entrenadores de perros certificados para asesoramiento personalizado.

Entrenamiento personalizado para tu perro

Biblioteca de (Buenos Ejemplos) para más ayuda.
Programas específicos para cada etapa del perro.

Dogo — Entrenador de perros

Enfoque en el refuerzo positivo y entrenamiento sin estrés.
Personalización del entrenamiento según tu perro.

Fácil de usar con su Interfaz intuitiva

Acceso a info educativa para dueños.
Interfaz fácil de usar.

Programa para cachorros, para que aprendan desde chiquitos.
Programa de Obediencia Básica para que no te hagan caso menos.

Pruebas personalizadas para ajustar el entrenamiento.
Variedad de sonidos para perritos con oído de tapón.

Novedades de Dogo Premium 10.4.0 APK

Ahora, puedes ver fácilmente qué partes del curso están diseñadas para ti y dónde debe unirse tu perro para el entrenamiento. Además, esta actualización te permite ver los comentarios del entrenador directamente en la descripción general del ejercicio.

Cómo instalar (actualizar) Dogo en Android

Si deseas descargar e instalar el entrenador de perros Dogo (Premium) en su última versión 10.4.0 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 44.45 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Dogo Full, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: