MOD

Beelinguapp (Premium)

3.138
Aprende idiomas de una manera fácil y rápida con Beelinguapp Premium!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.6/5 Votos: 3,996
Desarrollador
Beelinguapp Languages
Actualización
8 de julio de 2024
Tamaño
30.62 MB
Versión
3.138
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones Premium desbloqueadas.
🟢 Todas las historias desbloqueadas.
🟢 Anuncios eliminados.
🟢 La mayoría de Analytics deshabilitados.
🟢 Servicios, receptores y proveedores no deseados eliminados.
🟢 Actividades de anuncios, rastreadores, servicios y proveedores eliminados.
🟢 Facturación de Google Play deshabilitada.
🟢 Compatible con AOSP (sin Google).
🟢 CPU: universal.
🟢 Múltiples lenguas.
🟢 Información de depuración eliminada.

Descripción

Beelinguapp Premium para Android te lleva en un viaje fascinante a través de múltiples idiomas mientras lees historias en paralelo. Desde inglés hasta japonés, ¡te cubre todo! Lo que más me gusta es que puedes leer y escuchar las historias al mismo tiempo en diferentes idiomas. ¡Es como tener dos aventuras al mismo tiempo! Y lo mejor es que puedes comparar el texto en tu idioma para entender mejor.

Con esta App, el aprendizaje es una fiesta. Tienen audio libros en montones de idiomas y animaciones de karaoke que te guían a lo largo de la historia. ¡Es como si estuvieras en una película! Y no te preocupes por perder el rumbo, porque puedes filtrar por idioma, género y nivel para encontrar las historias perfectas para ti. Es como tener un tour personalizado de aprendizaje de idiomas solo para ti.

Acerca de Beelinguapp APK

Beelinguapp Premium: Idiomas con Música y Audiolibros es una aplicación que te ayudara a aprender diferentes idiomas de una manera fácil y rápida. A diferencia de Duolingo (la App mas famosa de todas) que se basa en enseñarte a través de oraciones y escribir textos, esta herramienta se basa principalmente en el audio y la lectura de libros con su respectiva traducción en tiempo real para darte una idea de que significa cada palabra y como debes pronunciarlas.

Beelinguapp: Idiomas y Audiolibros apk

Aprende inglés, alemán, español, portugués, coreano, francés, hindi, ruso, turco, chino, árabe, italiano y japonés leyendo textos en paralelo. Aprende un nuevo idioma con Beelinguapp Premium, la aplicación que te permite leer y escuchar historias en diferentes idiomas en paralelo. Lea el texto y escuche el audio en el idioma que está aprendiendo, y lea el mismo texto en su idioma como referencia. Prueba también: Duolingo

Aprende idiomas a tu propio ritmo sin obligaciones

Aprende a tu propio ritmo con esta divertida aplicación de aprendizaje de idiomas. Si ya conoces audiolibros para aprender, te va a encantar el innovador método de aprendizaje de idiomas de Beelinguapp apk. Deja las tarjetas en tándem y decide qué idioma quieres aprender leyendo los cuentos de tus hijos, cuentos, cuentos de hadas, novelas y más en paralelo. Del español al alemán, del alemán al inglés y más, Beelinguapp Mod te enseña a través de textos divertidos y familiares.

Beelingu app

Beelinguapp apk es fácil y divertido para cualquiera que quiera aprender un nuevo idioma. Usa tu idioma nativo como guía y comienza a aprender hoy mismo. Aprende nuevos idiomas leyendo diferentes historias en paralelo con esta App. No memorices, no uses tarjetas. Aprende idiomas a tu propio ritmo leyendo tus historias favoritas en Beelinguapp apk.

Características de Beelinguapp Premium APK

– Aprender un nuevo idioma mediante la lectura de diferentes historias en el idioma de su elección.
– Beelinguapp apk le da la opción de leer la historia en su propio idioma para comprobar el significado de una palabra o frase.

– Audiolibro: español, alemán, francés y más idiomas gratis en audiolibros fáciles de escuchar.
– Los libros de audio en cualquier idioma se pueden escuchar incluso si el teléfono está apagado.

Idiomas con Música y Audiolibros Premium

– Aprende idiomas siguiendo al lector del audiolibro con una animación de karaoke para saber exactamente lo que están diciendo.
– Inglés combinado con español, francés combinado con alemán: la decisión y el idioma para el audiolibro que desea leer es suyo.

Beelinguapp apk MEGA

– Lecturas paralelas de tus cuentos de hadas favoritos, novelas y más.
– Aprende idiomas a tu propio ritmo y elige solo las historias que quieres leer.

– El idioma, el género y el nivel se pueden filtrar para aprender idiomas fácilmente.
– Aprender diferentes idiomas incluyendo: Inglés, alemán, español, portugués, francés, hindi, coreano, ruso, turco, chino, árabe, italiano, japonés, sueco.

Novedades de Beelinguapp Premium 3.138 APK

– Mejoras y correcciones añadidas.
– Compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles.

– Nuevas funciones y mecánicas añadidas.
– Mas detalles y cosas nuevas en próximas actualizaciones.

Cómo instalar (actualizar) Beelinguapp en Android

El proceso para descargar e instalar Beelinguapp en su última versión 3.138 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 30.62 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Beelinguapp, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

4 comentarios en "Beelinguapp (Premium)"

  1. Antonio Eloy dice:

    Me da error al inicio, da igual que sea con Facebook o con Google 😓

  2. ROY dice:

    Todo bien con la app, excepto que en la parte de «pon a prueba tus conocimientos», nunca inicia y es una lastima porque es algo importante una vez lees cada texto.

  3. ROY dice:

    Pues si es la que tienes aca actualizada en esta pagina, esa misma la instale ayer y sigue ese problema, igual no es tan grave pero hay que decirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: