MOD

AdGuard (Premium)

4.5.22
AdGuard Premium es una herramienta popular en toda la internet para bloquear publicidad!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 909
Desarrollador
AdGuard Software Ltd.
Actualización
10 de junio de 2024
Tamaño
50.72 MB
Versión
4.5.22
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones Premium desbloqueadas.
🟢 Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados / eliminados.
🟢 Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida.
🟢 Se eliminó el código de depuración.
🟢 Elimine el nombre de etiquetas source predeterminado de los archivos java correspondientes.
🟢 Pantalla de inicio deshabilitada.
🟢 Sin marcas de agua parcheadas.
🟢 Idiomas: múltiples idiomas completos.
🟢 CPU: Universal.
🟢 Se cambió la firma del paquete original.

Descripción

¿Te agobia la cantidad de anuncios que te salen mientras navegas en Internet? ¡Pues tranquilo, amigo! Porque con el bloqueador de anuncios AdGuard apk te libras de esos estorbos sin necesidad de hacerle root a tu celular. Lo más genial es que no solo te salva de la plaga de anuncios, sino que también te da una mano para ahorrar batería y datos. Con más de 20 listas de bloqueo para escoger, incluyendo opciones generales y otras específicas por idioma, te garantiza una protección completa contra los anuncios que ni en pintura quieres ver.

Pero la cosa no para hay, también puedes meter a tus sitios web favoritos en una lista blanca para que no los bloquee, así apoyas a tus creadores favoritos! Y si quieres sacarle mas provecho, puedes personalizar los filtros a tu gusto, para que tengas el control total. Además de blindar tu privacidad con los métodos mas seguros, esta App es muy sincera con la transparencia, pues hasta tiene su código abierto en GitHub! En pocas palabras, el Bloqueador de Contenido AdGuard es el compañero perfecto para navegar en aguas digitales: eficiente, personalizable y seguro.

¿Qué es AdGuard APK?

Adguard Premium – Block Ads Without Root (Nightly) es una potente aplicación con la cual podrás bloquear anuncios, rastreadores de información, amenazas como virus (malware) y también podrás ahorrar una gran cantidad de datos consumidos en Internet. Además cada vez que activas Adguard APK para navegar sin anuncios ni publicidad en los diferentes navegadores, también activaras automáticamente un VPN que aumentara el nivel de protección y privacidad en tu smartphone.

AdGuard apk [Nightly] Full Mod Premium

Otras funciones interesantes que hacen aun mas seguro y versátil a Adguard APK – Block Ads Without Root (Nightly) son las siguientes: puedes gestionar las aplicaciones, para limitar el uso de datos, consumo de batería, bloquear su publicidad, etc. En registro de filtrados puedes analizar todo lo que ha sido bloqueado o retenido por esta App. Dentro de ajustes podrás modificar todas las opciones que deseas a tu gusto, para personalizar Adguard VPN como tu quieras. Prueba también: UFO VPN

Algunas funciones de Adguard Premium – Block Ads Without Root (Nightly)

En estado de licencia puedes verificar que efectivamente tienes la versión Premium, desbloqueada de forma ilimitada. Si quieres saber el consumo exacto de batería que tiene tu móvil, puedes verificarlo en uso de batería, aquí tendrás todas las estadísticas necesarias del funcionamiento y consumo de energía en tu equipo móvil. Si quieres saber la versión que tienes instalada en tu smartphone, puedes hacerlo pulsando en «Acerca de». Por lo tanto, si quieres usar tu Android libre de publicidad, virus y con mas privacidad, Adguard Mod Premium es lo que necesitas.

Ad Guard apk bloquea anuncios

Pero la cosa no para hay, también puedes meter a tus sitios web favoritos en una lista blanca para que no los bloquee, así apoyas a tus creadores favoritos! Y si quieres sacarle mas provecho, puedes personalizar los filtros a tu gusto, para que tengas el control total. Además de blindar tu privacidad con los métodos mas seguros, esta App es muy sincera con la transparencia, pues hasta tiene su código abierto en GitHub! En pocas palabras, el bloqueador de contenido Adguard – Block Ads Without Root (Nightly) es el compañero perfecto para navegar en aguas digitales: eficiente, personalizable y seguro.

Una nueva interfaz mejorada y mas robusta

AdGuard apk ha cambiado mucho desde sus primeras versiones. La interfaz se siente mas moderna y amigable con el usuario, y claro la fiabilidad para bloquear anuncios ahora es mas precisa y rápida que nunca. Uno de los puntos estrellas de esta herramienta es el filtrado por HTTPS, que aumenta considerablemente la seguridad y protege tus datos al navegar, encriptando tu conexión a cualquier sitio web o aplicación.

En la nueva interfaz, cuando la abrimos veremos varios iconos en la parte superior, los cuales son: Bloqueo de anuncios, Protección contra rastreo, Bloqueo de elementos molestos, Protección DNS, Cortafuegos, Seguridad de navegación y AdGuard VPN. Cada una de estas opciones pueden ser activadas por separado, lo que te da mas flexibilidad para decidir que deseas gestionar o no.

Bloquea los nuncios de YouTube

¿Te molestan los anuncios de YouTube? Pues ahora con las nuevas características de Adguard para Android, los puedes bloquear todos! Para hacerlo solo tienes que abrir la aplicación de YouTube en tu teléfono, selecciona un video, toca en compartir y elige Adguard Player (que viene integrado) y listo! a disfrutar de tus videos sin ningún tipo de publicidad.

La sección que me parece mas increíble personalmente de esta herramienta de seguridad, es la gestión de aplicaciones. Aquí puedes administrar individualmente los parámetros de cada App que tengas instalada en tu móvil. De esa manera puedes decidir si quieres activar las funciones de bloqueo o no ciertas Apps. Cuando entramos a gestión de aplicaciones y seleccionamos una App, nos mostrara las siguientes opciones: Enrutar el tráfico a través de AdGuard, Filtrar tráfico, Filtrar tráfico HTTPS, Enrutar la aplicación a través de proxy y configuración del cortafuegos de la aplicación.

Características del bloqueador Adguard APK

– Puedes bloquear anuncios de todo tipo.
– También puedes bloquear los rastreadores de información.

– Tiene un antivirus para bloquear los diferentes malware y virus.
– Con Adguard APK ahorras mas datos de Internet.

VPN integrada que protege tus datos y navega seguro

– Aumenta tu privacidad con un VPN Premium e ilimitado.
– Cuenta con un gestor de aplicaciones para administrar mejor tus Apps.

AdGuard apk [Nightly] Full Mod Premium

– Puedes ver todos los registros filtrados por esta App.
– Ajustes: aquí cambia las opciones que te sean convenientes.

Actualizaciones diarias

– Soporte: aquí puedes consultar con el desarrollador, reportar bugs y enviar comentarios.
– Estado de la licencia: Verifica si tu versión esta activada con Premium.

– Uso de batería: aquí puedes ver el consumo y estado de la batería en general.
– Al final donde dice «Acerca de»: puedes ver la versión que actualmente tienes instalado en tu móvil o table Android.

Novedades de Adguard Premium 4.5.22 APK

[Solucionado] TV: falla al intentar agregar un servidor DNS personalizado mediante un enlace con prefijo.
[Mejora] Actualice CoreLibs.
[Solucionado] Drenaje de batería.

Mejorar la sección de herramientas de desarrollador.
Muestra el mensaje «Nada que exportar» al intentar exportar reglas con una lista vacía de reglas de usuario.
[Solucionado] Otro error de idioma.

Reparado la ejecución automática no funciona después de reiniciar Chromecast y Sony TV.
Arreglado problema con el área de desplazamiento en la pantalla de seguridad de navegación.
Parcheado algunas propiedades de filtro personalizadas no se actualizan correctamente.

[Solucionado] El cuadro de diálogo sobre el error de instalación del certificado no desaparece después de una instalación exitosa.
[Solucionado] La descarga de la actualización de la aplicación requiere más de 400 mAh de capacidad de batería.

Cómo instalar (actualizar) AdGuard en tu Android

El proceso para descargar e instalar AdGuard en su última versión 4.5.22 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de AdGuard Software Ltd. en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que pesa unos 50.72 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de AdGuard, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 5.0 en adelante y además es apto para toda la familia.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

15 comentarios en "AdGuard (Premium)"

  1. Jose dice:

    Sirve para bloquear ads de la app de youtube? (sin usar navegador)

  2. Jose dice:

    Casi una semana después sin respuesta, ya me respondo solo:
    NOPE

  3. anónimo dice:

    para eso existe el youtube vanced

  4. andres dice:

    busco tambien poder bloquear publicidad de youtube aplicacion, vanced no funciona correctamente en android tv, por lo tanto si no funciona vanced y no funciona esta aplicacion entonces NO SIRVE

    • si quieres ver YouTube en Android tv sin publicidad, puedes instalar: SmartTube Next o Smart YouTube.
      Estas Apps están diseñadas específicamente para Android tv sin publicidad. Las puedes buscar y descargar desde esta misma pagina.

  5. Gabriel Eduardo dice:

    No funciona bien esta versión, la antepenúltima iba excelente, pero con esta veo muchos anuncios que antes bloqueaba muy bien.

  6. Yo Opino Que dice:

    Gracias funciona bien incluso en cistom ROM la versión anterior estaba teniendo problemas pero rápidamente trajeron la versión mas nueva y estable 🙂

  7. Juan dice:

    Pues Paga y deja de buscar lo gratis!

  8. Gullimo dice:

    En Adguard premium no permite bloquear los rastreadores. Porque no es la versión completa.

  9. Mi yo dice:

    No se puede instalar la versión 4.1.69 de la app adguard.

    Otra vez pasa lo mismo. Cada vez que suben el instalador apk de adguard, nunca se puede instalar. Pero si suben el archivo zip comprimido donde se encuentran las diferentes versiónes del instalador por separado si funciona.

  10. Milo dice:

    La versión 4.1.82 no se puede instalar en android 12.

  11. Antonio dice:

    Pues no tiene ningún mod, se instaló y al abrir me pidió. Cuenta y empieza la prueba de 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: