MOD

1945 Air Force (Mod)

13.30
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.7/5 Votos: 88
Desarrollador
1SOFT
Actualización
11 de junio de 2024
Tamaño
200.81 MB
Versión
13.30
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Invencible.

Descripción

1945 Air Force apk para Android es un juegazo de aviones que te lleva de viaje al punto caliente de la Segunda Guerra Mundial. Con una jugabilidad que te hace temblar de emoción y unos gráficos que te dejan con el ojo cuadrado, te pone al mando de un avión de guerra en unas batallas aéreas de puro vértigo.

Acerca de 1945 Air Force APK

La variedad de aviones históricos que hay para elegir en 1945 Air Force, junto con todas las personalizaciones y mejoras que les puedes meter, le dan una profundidad al juego que te deja boquiabierto y te permite armar tu propia flota aérea personalizada. La gran cantidad de detalles que vemos en pantalla durante los combates disparando tus potentes armas es lo que mas me encanta de este juego. Mientras mas potenciadores consigues mas poderoso te vuelves contra las naves enemigas.

1945 Air Force Android Full (Mod) juego de aviones antiguos

Con más de 30 zonas de batalla y más de 500 campañas que te ponen a prueba, el juego te ofrece una experiencia que es pura adrenalina para los fans de los aviones y los juegos de tiros. Y con modos de juego extra como el bombardeo, los jefes, la protección y el asalto, hay algo para cada quien, y ni te digo de las recompensas diarias y las tareas que te tienen en la jugada todo el tiempo! Prueba también: Galaxy Attack

¡Puedes jugar con o sin conexión a internet, tu decides!

Tienes la opción de jugar tanto en línea como sin conexión a internet dándote una accesibilidad que está de pelos, ¡porque así puedes echarte unas partidas en cualquier rato! Y para que no te aburras, también tienen eventos especiales, eventos de temporada y torneos que te mantienen con el corazón a mil por hora.

En pocas palabras, 1945 Air Force Mod te trae una experiencia de juego que es pura acción y que te va a dejar con ganas de más. ¡Con todas sus características y su onda de personalización y progresión, es un juego que tienes que probar si te encantan las emociones aéreas!

Características de 1945 Air Force APK

Variedad de aviones históricos y modernos.
Más de 30 zonas de batalla legendarias.

Más de 500 campañas desafiantes.
Modos de juego adicionales como el bombardeo y los jefes.

Buenos gráficos y escenarios increíbles

Recompensas diarias y tareas para mejorar tu equipo.
Gráficos claros y efectos especiales que te vuelan la mente.

Juego arcade sobre naves

Posibilidad de unirte a clanes y echar PVP.
Modo de juego sin conexión y en línea.

Completa todas las misiones

Amplia selección de eventos especiales y torneos.
Optimización para todo tipo de dispositivos.

Juegos de simulador con aviones históricos.
Actualizaciones constantes y soporte que no te deja colgado por parte del desarrollador.

Novedades de 1945 Air Force 13.30 APK

– Se corrigió el error de rodadura atascado en el evento Fortaleza.

– Nuevos eventos: Guerra del agua y Día del Trabajo.

– Nuevo evento: Infierno de Pascua y Huevo de Pascua.
– Nuevos aviones de nivel 2.

Cómo instalar (actualizar) 1945 Air Force en Android

El proceso para descargar e instalar 1945 Air Force en su última versión 13.30 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de 1SOFT en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 200.81 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de 1945 Air Force (Mod), puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 5.0 en adelante y además es apto para mayores de 10 años.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: