MOD

X-plore File Manager (Mod)

4.38.29
Este es uno de los explorados de archivos móviles mas conocidos y apreciado por los usuarios!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.4/5 Votos: 7,896
Desarrollador
Lonely Cat Games
Actualización
20 de julio de 2024
Tamaño
16.64 MB
Versión
4.38.29
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones de donación PRO desbloqueadas.
🟢 Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados / eliminados.
🟢 Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida.
🟢 Google Drive funciona.
🟢 Verificación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.
🟢 Se eliminó el código de depuración.
🟢 Elimine el nombre de etiquetas .source predeterminado de los archivos java correspondientes.
🟢 Analytics / Crashlytics / Firebase deshabilitado.
🟢 Idiomas: múltiples idiomas completos.
🟢 CPU: universal.
🟢 Se cambió la firma del paquete original.

Descripción

Cuando hablamos de X-plore File Manager Pro apk, estamos hablando de un explorador de archivos que realmente se la luce en dispositivos Android. Con su interfaz de doble panel, gestionar y transferir archivos entre dos carpetas es un paseo. Este diseño no solo mejora la eficiencia, sino que hace que copiar y mover archivos sea más rápido y sencillo.

Acerca de X-plore File Manager Pro APK

X-plore File Manager Pro es una aplicación del tipo explorador para buscar archivos internos en el móvil y la memoria micro SD. Esta App es muy importante para buscar, copiar, pegar, mover y borrar todo tipo de archivos, ya sean: vídeos, textos, documentos, etc. Ideal para personas que desean gestionar de manera eficiente los archivos que están guardados en su smartphone. No se necesita ser Root para usarlo al 100% y todas las funciones Premium están completamente desbloqueadas.

X-plore File Manager apk Full Mod (MEGA)

Una de las características más llamativas de X-plore File Manager Pro (Mod) es su vista de árbol de carpetas, que organiza todo de manera clara y ordenada. Esto es ideal para quienes necesitan moverse entre directorios sin perderse, encontrando todo lo que buscan en un abrir y cerrar de ojos. Para los que tienen el dispositivo rooteado y se manejan con más profundidad, X-plore File Manager Premium les da acceso a las entrañas del sistema, permitiendo eliminar aplicaciones que no sirven o hacer backups de datos importantes. Y si prefieres no meterte con el sistema, puedes ocultar la memoria interna y mantener todo más seguro y a salvo.

¿Qué puedo hacer con X-plore File Manager Pro?

La App también brilla cuando se trata de manejar archivos externos y conectividad. Soporta memorias USB, servidores FTP y FTPS, y servicios en la nube como Google Drive y Dropbox. Además, puedes compartir archivos por WiFi y gestionar todo desde un navegador web, lo que le da un toque de versatilidad impresionante.

X-plore File Manager Premium

Por si fuera poco, X-plore viene con un montón de extras, como un reproductor de música, un visor de bases de datos SQLite y una bóveda para cifrar archivos confidenciales. Con soporte para archivos comprimidos y varios formatos, es una herramienta completa para manejar todos tus archivos en Android. Prueba también: Es File Explorer

Características de X-plore File Manager Pro APK

Interfaz de doble panel: Te deja ver y manejar dos carpetas a la vez. Ideal para mover y copiar archivos de un lado a otro sin complicarte la vida.
Vista de árbol de carpetas: Te presenta una estructura de carpetas clara para navegar rápido y encontrar lo que buscas sin perderte.
Acceso a archivos internos: Si tienes el dispositivo rooteado, puedes meterte en las entrañas del sistema para hacer cambios como borrar Apps que no usas o hacer copias.

Soporta memorias USB y otros dispositivos externos

Opción de ocultar memoria interna: Para los que prefieren no tocar el sistema, puedes esconder la memoria interna y evitar líos innecesarios.
Soporte para memorias externas: Es compatible con memorias USB y otros dispositivos externos, así que gestionar el contenido es pan comido.
Administrador de aplicaciones: Puedes ver, ejecutar, copiar, compartir, desinstalar y explorar las Apps instaladas en tu dispositivo sin dramas.

Transferir archivos entre dispositivos Android por WiFi

Intercambio de archivos WiFi: Transferir archivos entre dispositivos Android por WiFi es otro nivel. Sin cables, sin líos.
Acceso desde navegador web: Desde tu PC puedes manejar tus archivos en el dispositivo Android como si estuvieras en la misma App.

X-ploreFileManager

Soporte para servidores FTP y FTPS: Accede y gestiona archivos en servidores FTP y FTPS, y puedes configurar varios servidores si necesitas.

Tiene un reproductor integrado para escuchar música

Acceso a servidores en la Nube: Ve a Google Drive, Dropbox, OneDrive y otros servicios en la nube para acceder a tus archivos sin problema.
Transferencia de archivos SSH (SFTP): Envía archivos de manera segura usando SSH y SFTP, para que nada quede expuesto.
Reproductor de música: Tiene un reproductor integrado para escuchar música desde cualquier rincón del dispositivo.

Cifra tus archivos importantes usando tu huella digital

Función Vault: Cifra archivos importantes en una bóveda y puedes protegerlos aún más usando tu huella digital.
Visor de base de datos SQLite: Muestra archivos de bases de datos SQLite en tablas fáciles de leer, perfecto para ver datos detalladamente.
Visores integrados: Incluye visores para imágenes, audio, video y texto, y puedes usar las Apps del sistema si lo prefieres.

Soporta archivos ZIP, RAR y 7zip fácilmente

Soporte para archivos comprimidos: Trabaja con ZIP, RAR y 7zip como si fueran carpetas comunes, para ver y gestionar su contenido sin problemas.
Bóveda para cifrar archivos: Cifra archivos sensibles y asegúrate de que sólo tu puedes acceder a ellos usando tu huella digital.
Miniaturas y visor de imágenes rápido: Muestra miniaturas de imágenes y videos, y te deja hacer zoom y pasar entre ellos de manera ágil.

Novedades de X-plore File Manager Pro versión 4.38.29 APK

– Filtro de lista.
– Modo de panel único.
– Modo de cuadrícula.
– Más en Noticias de la aplicación.

Comparta archivos individuales a través de Wifi.

– Acceso a Android / datos en Android 13.
– Marcadores de dos paneles.

– Anuncios: X-plore ahora contiene anuncios.
– Esta fue una decisión difícil, sin embargo, esta es una forma de mantener vivo el proyecto.

Cómo instalar (actualizar) X-plore File Manager Pro en Android

El proceso para descargar e instalar X-plore File Manager Pro en su última versión 4.38.29 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Lonely Cat Games en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 16.64 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

4 comentarios en "X-plore File Manager (Mod)"

  1. Hernan dice:

    Hola, está mal el link de descarga

  2. Freddy González dice:

    Hola, tengo Android 13, con MIUI 14, y cuando intento entrar en la carpeta de Android, bien sea/ Data ó /Media ó /obb, me envía al explorador de archivos Básico y no logro establecer el acceso.

  3. Freddy González dice:

    🙁 ya salió la versión. 4.34.07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: