MOD

ShotCut (Premium)

1.75.0
Si no sabes nada sobre editar videos, deberías empezar con ShotCut Premium!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Shotcut Video Editor
Actualización
15 de julio de 2024
Tamaño
123.16 MB
Versión
1.75.0
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones Pro Desbloqueadas.
🟢 Compatible con AOSP / Sin Google.
🟢 CPU: arm64-v8a, armeabi-v7a.
🟢 Múltiples idiomas completos.
🟢 Toda la información de depuración eliminada.
🟢 Firma original modificada.
🟢 Gráficos optimizados / Zipalign.

Descripción

Con el Editor de Video IA – ShotCut para Android puedes cortar y unir clips, ajustar la velocidad del vídeo para darle ese toque dinámico que atrapa la atención. Y los efectos, Glitch, VHS, te transportan directo a los años 90! Es como volver al futuro con estilo. Y si quieres cambiar el fondo o poner música, todo eso lo haces también muy fácil. Lo mejor es cuando lo compartes, no tienes que preocuparte por marcas de agua molestas. Esta App te hace brillar en TikTok, YouTube, WhatsApp, etc. Siempre están actualizando con nuevos efectos y filtros, así que siempre estás a la última moda con el contenido.

Acerca del Editor de Video IA – ShotCut

ShotCut Premium es una aplicación de edición móvil que se presenta como el mejor editor de video en línea y creador de vlogs con efectos de video populares. Con su sencillo video editor y sus funciones básicas y avanzadas de edición, permite crear videos profesionales sin marcas de agua, para sorprender y destacar en redes sociales como Tiktok, YouTube, Instagram o estados de WhatsApp.

ShotCut APK Full MEGA

Entre las funciones que ofrece, destacan el recortador de video y video editor, que permite cortar, recortar, dividir y unir videos con facilidad, así como cambiar la velocidad del video con funciones de cámara rápida y lenta, y hacerlos más interesantes con la función de rebobinado/retroceso. Además, el editor de pantalla verde con chroma-key permite reemplazar el fondo y utilizar muchos videos de stock gratuitos para editar videos.

¿Qué puedes hacer con el editor de video ShotCut?

También es posible hacer un video collage con superposiciones, fusionar videos en modo de fusión, y editar y exportar videos con una resolución de hasta 4K. ShotCut Premium apk también cuenta con más de 250 efectos de video, filtros estéticos y nuevas plantillas de texto para agregar subtítulos a tus videos en redes sociales. Asimismo, ofrece la posibilidad de extraer audio desde videos, ajustar el volumen de la música, el fundido de entrada y salida, y agregar marcas a la pista según el ritmo y el compás.

EditordeVideoIAShotCut

Por último, la aplicación es fácil de compartir sin marcas de agua y cada semana se actualiza con nuevos efectos y filtros de video. En conclusión, ShotCut Pro es una herramienta muy completa para aquellos que buscan crear videos de alta calidad de forma fácil y rápida en su dispositivo móvil. Prueba también: VLLO

Características de ShotCut Premium APK

Funciones de edición básicas y avanzadas: ShotCut apk ofrece una amplia gama de herramientas de edición, desde recortar, cortar y unir videos hasta cambiar la velocidad del video con cámara rápida y lenta, y agregar efectos de retroceso.
Efectos de video estéticos y filtros: la aplicación ofrece más de 250 efectos y filtros de video, incluidos los populares efectos de glitch, VHS y retro, lo que permite a los usuarios personalizar y mejorar sus videos.

Más de 250 efectos y filtros de video

Chroma key y pantalla verde: con esta función, es posible reemplazar el fondo de un video con cualquier imagen o video de stock disponible en la aplicación, lo que agrega un toque profesional a los videos.
Edición de video con música: ShotCut Pro apk permite extraer el audio de un video, ajustar el volumen y agregar marcas a la pista según el ritmo y el compás.
Edición de texto: con ShotCut VIP, los usuarios pueden agregar texto a sus videos y fotos y utilizar plantillas de texto preestablecidas para crear subtítulos y títulos para sus videos.

Soporta resolución de hasta 4K

Exportación de alta calidad: la aplicación permite a los usuarios exportar sus videos con una resolución de hasta 4K, lo que significa que los videos editados se ven nítidos y claros en cualquier pantalla.

Shotcut Video Workshop

Actualizaciones semanales: Se actualiza regularmente con nuevos efectos y filtros de video, lo que significa que siempre hay nuevas opciones disponibles para personalizar y mejorar los videos.
Compartir fácilmente: los videos editados con ShotCut Premium se pueden compartir fácilmente en redes sociales como Instagram, TikTok y WhatsApp sin marca de agua.

La interfaz de usuario es muy sencilla

Interfaz de usuario sencilla: la aplicación es fácil de usar, lo que hace que la edición de video sea accesible para cualquier persona, independientemente de su experiencia en edición de video.
Compatibilidad multiplataforma: Está disponible como una aplicación móvil, pero también es compatible con sistemas operativos de escritorio como Windows, Linux y MacOS, lo que permite a los usuarios editar sus videos en diferentes dispositivos.

Novedades de ShotCut Premium versión 1.75.0 APK

1. Agregue soporte para múltiples existencias de materiales disponibles comercialmente, para que ya no tenga que luchar para encontrar materiales.
2. ¿Quieres saber cuánto tiempo has estado editando y cuántos videos has cortado? Esta versión comienza a agregar estadísticas, recuerde usarla más a menudo.
3. Se lanza la función AI Text para ayudarlo a generar rápidamente todo tipo de texto en la edición.

Cómo instalar (actualizar) Editor de Video IA – ShotCut

El proceso para descargar e instalar Editor de Video IA – ShotCut en su última versión 1.75.0 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Shotcut Video Workshop en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 123.16 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 8.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: