MOD

Real Racing 3 (Mod)

12.5.4
Real Racing 3 es y ha sido el juego de carreras por excelencia para móviles por muchos años!
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 889
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
3 de julio de 2024
Tamaño
122.73 MB
Versión
12.5.4
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Oro ilimitado.
🟢 Dinero ilimitado.
🟢 Libre de publicidad.
🟢 Desbloqueados: todos los coches, las calcomanías, las pinturas, las suspensiones, los neumáticos, las ruedas, los niveles, los flujos, los eventos y las pistas.

Descripción

Descarga Real Racing 3 para Android y adéntrate en el mundo de las carreras como nunca antes con todo tipo de coches para dar y regalar! Además de circuitos de verdad y modos de competición que no te aburridas jamás! Con millones de descargas, este juego es el estándar de oro en calidad y realismo cuando hablamos de vehículos. Con marcas de lujo como Porsche, Bugatti y Aston Martin, te sientes como si estuvieras en la pista de verdad.

Acerca de Real Racing 3 APK

Real Racing 3 Mod es un vídeo juego de carreras o simulador de conducción realistas. Todos los días recibe actualizaciones que agregan mas autos, pistas y mejoras que no paran. Cabe destacar que este juego lleva mas de una década ofreciendo calidad y diversión sin fin para los fanáticos de los coches deportivos y de alto cilindraje. Uno de los aspectos mas destacados en esta App de carreras es su realismo en la conducción, es lo mas parecido a Forza Motorsport para móviles que podrás probar.

Real Racing 3 apk MEGA

Los gráficos en 3D de los coches, las pistas y la ambientación en general parecen de PS5 y XBOX! La banda sonora es super realista, los controles son fáciles y las físicas son de lo mejor. Además, tiene un modo multi-jugador constante, marcadores sociales, contrarreloj, rivalidad nocturna y el imaginario tiempo cambiante multijugador ™ (TSM) innovación que le permite rivalizar con quien usted necesita, donde quiera que usted necesita. Prueba también: Asphalt 9 Legends

Lo mejor es que puedes competir en tiempo real con tus amigos y otros pilotos de todas partes gracias al Time Shifted Multiplayer™. Y no faltan eventos, desde Grand Prix™ de Formula 1® hasta carreras largas para los más resistentes. Hay algo para todos los gustos y colores. Pero ojo, este juego necesita espacio en tu dispositivo y un buen rendimiento para que funcione como se debe.

Características de Real Racing 3 APK

Variedad de vehículos: Tienen más de 300 autos de marcas top como Ford, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg y Bugatti. Tienes de donde escoger.

Real Racing 3 (Mod)

Circuitos realistas: Con más de 40 circuitos en 20 lugares auténticos, incluyendo joyitas como Monza, Silverstone y Le Mans, te meten de lleno en la acción real.

Modo Multiplayer disponible

Competencia con los amigos: Puedes enfrentarte a tus amigos y otros corredores en carreras globales con hasta 8 jugadores en tiempo real.
Time-Shifted Multiplayer™: Aunque tus conocidos no estén conectados, puedes correr contra sus tiempos grabados. ¡No hay escapatoria!

Controles personalizables

Un sinfín de eventos: Con más de 4000 pruebas, desde los Grand Prix™ de Formula 1® hasta carreras a muerte y desafíos de resistencia, nunca te vas a aburrir.
Hazlo a tu medida: Puedes personalizar los controles y el HUD como te dé la gana. Así, juegas como más cómodo te sientas.

Realismo y gráficos a otro nivel

Gráficos de otro nivel: Con imágenes en HD y un motor gráfico de alta gama, te sientes como si estuvieras en el asiento del conductor.

RealRacing3

Daños reales: Se ve hasta la abolladura del coche cuando chocas! Le da un toque de autenticidad al juego.

Conducción y manejo de verdad

Espejos funcionales: Los espejos retrovisores sirven de verdad, gracias al motor Mint™ 3. ¡No te vas a perder ni un solo adelantamiento!
HD total: Con reflejos dinámicos y calidad de imagen en alta definición, la experiencia de manejo es de otro nivel. ¡Prepárate para sentir la velocidad en HD!

Novedades de Real Racing 3 Mod 12.5.4 APK

¿Qué tal, fans del motor? En esta actualización:
– Tendrás la oportunidad de sumar el Koenigsegg Gemera a tu colección con la nueva misión «Materia oscura».
– Consigue el Ford Mustang Dark Horse, el Lotus Evija, el Porsche 919 Hybrid y el Bugatti Divo en una serie de series limitadas y flashbacks bien emocionantes.
– Un mastodonte del WRC está deseando hacerse con la victoria en la serie limitada de Toyota Yaris.

Cómo instalar (actualizar) Real Racing 3 en Android

El proceso para descargar e instalar Real Racing 3 en su última versión 12.5.4 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de ELECTRONIC ARTS en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 122.73 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Real Racing 3 (Mod), puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 6.0 en adelante y además es para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

19 comentarios en "Real Racing 3 (Mod)"

  1. Santiago dice:

    No funciona, es el juego base

  2. Miguel dice:

    Hola, sabes de algún hack para real racing para iOS?

  3. Randy dice:

    Cuanto pesa los datos obb ?

  4. Ponchito 14 dice:

    No salen las monedas ilimitadas , salen las que te da el juego nada mas , ayuda

  5. Nazareno dice:

    Hola pueden subir la actualizacion 10.3.6 pero el archivo tipo como el de la version 10.0.2 o 10.1.1 muchas gracias
    ANDROID APK DATA

  6. Kelvin dice:

    No es Mod… Las monedas solo las que te dan de inicio salen

  7. Nazareno dice:

    Oye amigo cuando va estar la nueva versión del juego

  8. Iván dice:

    Las monedas se gastan… Por qué?

  9. Gabi dice:

    Cuál es la diferencia de ROW Y NA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: