MOD

Pixly 3D – Icon Pack

9.0
  • 1.08 USD
Cambia los iconos y fondos de tu Smartphone con Pixly 3D - Icon Pack. Miles de iconos y fondos de gran calidad para instalar en tu móvil y lo mejor es que no tiene publicidad y le dará un toque diferente a tu Android.
DESCARGARTELEGRAM
4.8/5 Votos: 985
Desarrollador
Cris87
Actualización
29 de junio de 2024
Tamaño
131.44 MB
Versión
9.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Parcheado.

Descripción

El paquete de iconos Pixly 3D – Icon Pack para Android te trae miles de iconos y fondos para pantallas HD que están a otro nivel, todos diseñados para verse ultra claros en tu móvil. Cada icono se ha hecho con un cuidado de tres capas, asegurando que cada detalle este perfecto. Además, hace el trabajo sucio de pegar los iconos que te faltan automáticamente y tiene un calendario chulo que se sincroniza con Google.

Acerca de Pixly 3D – Icon Pack APK

Pixly 3D – Icon Pack es una aplicación de personalización (paquete de iconos) la cual nos permitirá dar un nuevo Look a la interfaz visual de nuestros móviles y tables con sistemas Android. Los iconos que nos ofrece esta App tienen una apariencia circular con diseños únicos hechos a mano y también miles de fondos en resolución 4K para elegir. Recuerda que debes tener un lanzador para poder instalar este paquete de iconos y fondos en tu móvil.

Pixly 3D - Icon Pack APK Full Patched (MEGA)

Dale una apariencia completamente diferente a tu Smartphone con Pixly 3D – Icon Pack en su versión Full con todas la mejoras y actualizaciones añadidas. Además este tema de personalización no tiene publicidad y le dará un toque renovado a la vieja interfaz de tu Android, cambiando el tema por defecto que trae tu móvil de fabrica. Mas de 7 mil iconos en Full HD para tu smartphone, la instalación no requiere mayor complicación, solo necesitas un Launcher que sea compatible.

Puedes pedir hasta 3 iconos que no tengas sin costo cada vez que sacan una actualización. Pero ojo, necesitas un lanzador como Nova Launcher o Action Launcher para aprovechar todas estas cosas. En resumen, no solo te deja la pantalla del móvil reluciente, sino que te da herramientas re útiles para tener tus Apps siempre a punto y personalizadas como te gusta.

Características de Pixly 3D Icon Pack APK

– 7730 Iconos resolución 2K SuperHD+(300 X 300) Píxeles!
– 85 HD fondos de pantalla con resolución 2K (2000×2000)Píxeles!
– Cada icono está diseñado con extremo cuidado de los Datos!

Miles de iconos en resolución 2K SuperHD+

– Proceso de representación triple de los iconos!
– Auto adhesiva por los iconos de aplicación que faltan!

Pixly 3D - Icon Pack

– Dinámica Calendario de la aplicación de Google y calendario!

Los mejores fondos de pantalla con resolución 2K

– Solicitar Iconos Missing directamente a través de la aplicación (3 gratis para cada versión)!
– Actualizar periódicos, garantizado!

Novedades de Pixly 3D – Icon Pack versión 9.0 APK

– 75 nuevos iconos.
– Total 7730 iconos.

– Total de 85 fondos de pantalla con resolución 2K.
– Nueva interfaz gráfica.

– Se ha añadido soporte multilingüe.
– Se agregó soporte para muchos lanzadores nuevos.

– Agregaron botones de donación y se solicitaron íconos premium.
– Se ha añadido un enlace social (Telegram, Instagram y Facebook) en la sección Acerca de.

Cómo instalar (actualizar) Pixly 3D – Icon Pack en Android

El proceso para descargar e instalar Pixly 3D – Icon Pack en su última versión 9.0 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Cris87 en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 131.44 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 5.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: