MOD

NetShare (Premium)

2.39
Gestiona de una manera mas eficiente tus conexiones WIFI con NetShare Pro!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
3.7/5 Votos: 1,258
Desarrollador
NetShare Softwares
Actualización
11 de julio de 2024
Tamaño
1.98 MB
Versión
2.39
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones PRO desbloqueadas.
🟢 No se necesita clave de desbloqueo.

Descripción

NetShare (Premium) apk convierte tu celular en un repetidor wifi profesional para compartir tus datos móviles y extender esas conexiones WiFi sin tener que pagar de más por un plan de anclaje a red o Tethering. Y lo mejor de todo es que funciona en esos dispositivos Android 6 o más nuevos, desbloqueando esas funciones de punto de acceso y anclaje a red que normalmente están bloqueadas.

Pero escucha esto, lo que realmente mola es que puede esconder ese anclaje a red, así que nadie va a estar husmeando en tus asuntos mientras creas un punto de acceso WiFi que parece invisiblemente seguro. Además, saca el máximo partido de tecnologías avanzadas como WiFi Tether y bibliotecas C para que tu conexión vaya como un cohete. Esta App es el santo grial para aquellos que quieren compartir internet de forma segura y expandir esas señales WiFi débiles sin usar aparatos extras.

¿Qué es NetShare Pro APK?

NetShare PRO: no root tethering es una aplicación del tipo comunicación con la cual podrás amplificar la señal de tu red WIFI donde quieras que estés y en cualquier momento, pero que significa amplificar la señal WIFI en tu smartphone? bueno imagina que estas usando tu PC de escritorio, table o cualquier dispositivo con conexión WIFI o Internet, y de repente te das cuenta que la señal WIFI de donde estas conectado esta muy lejos y por lo tanto la conexión o velocidad es débil, y se corta a cada segundo.

Net Share PRO App

Pues NetShare PRO: no root tethering lo que hace es hacer de puente con esa red WIFI y al mismo tiempo repetir la señal WIFI para que llegue con mas fuerza y velocidad a tus dispositivos. Por lo tanto con esta potente herramienta ya no tienes que comprar costosos repetidores WIFI, solo necesitas tu móvil o cualquier celular de gama baja que ya no uses, y usarlo únicamente como repetidor WIFI.

Otra opción que te permite NetShare PRO: no root tethering es compartir tu data de red móviles con amigos o familiares sin mayor inconvenientes. Pues como muchos saben hay dispositivos que tienen esta opción bloqueada de fabrica y no permiten compartir el Internet móvil, con esta aplicación ya no tienes ese impedimento, podrás desbloquear el hotspot Wi-Fi de manera muy fácil. Prueba también: Speedtest

La mejor aplicación para amplificar tu señal WIFI

Con NetShare PRO: no root tethering podrás convertir tu dispositivo Android en un hotspot Wi-Fi y compartir tu conexión de internet de datos o Wi-Fi con otros dispositivos que utilizan Wi-Fi Direct.

NetShare Pro apk Full MEGA

A diferencia de otras aplicaciones, esta App de comunicación y transferencia no utiliza el punto de acceso Wi-Fi nativo que esté ahora en Android 6 y por encima, sino que utiliza Wi-Fi Direct en una forma nueva y elegante para que el dispositivo actúa como un punto de acceso wifi y extensor de wifi en el mismo tiempo con Wifi Direct.

Características NetShare PRO: no root tethering APK

– Punto de acceso wifi gratis usando wifi directo.
– Supervisar el uso de internet de cada dispositivo conectado en tiempo real.
– Registros y bloques de 3 monitores de dispositivo.

Crea un punto de acceso wifi

– Direcciones: puedes añadir tantas como tu quieras.
– Firewall: para proteger tu señal de quien se puede conectar.
– WiFi direct de 5 usos en lugar del nativo.

– Wi-Fi punto de acceso que ahora está bloqueado de Android 6 o superior.
– NetShare es la única manera para dispositivos con Android 6 y versiones posteriores.

Novedades de NetShare Pro versión 2.39 APK

Se agregó soporte para VPN de Windows a través de SSTP para proporcionar acceso completo a Internet,
Para conectar Windows, pegue el siguiente código en CMD
Curl http://192.168.49.1:8181/wbt -O w.bat y comenzar w.bat

Se agregó soporte para pppd para Mac OS para proporcionar acceso a Internet, pegue el código de soplado en el terminal para conectarse:
bash <(curl http://192.168.49.1:8181/msh -s)

Cómo instalar (actualizar) NetShare Pro en Android

El proceso para descargar e instalar NetShare Pro en su última versión 2.39 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de NetShare Softwares en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 1.98 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de NetShare Pro, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 6.0 en adelante y además esta clasificado para todos.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

3 comentarios en "NetShare (Premium)"

  1. Ponchito 14 dice:

    Se conecta pero dice sin conexión a Internet, en ambas aplicaciones sale lo mismo , algo estaré asiendo mal?

  2. Alguien dice:

    Si, tienes que editar la conexion wifi y en opciones avanzadas agregar el ip y puerto del proxy que te sale en la app

  3. Geremias dice:

    No se si es mi celular,,, pero no se queda quieto en el wps , ya que a cada rato se anula y anula la conexion… alguien podria decirme como arreglarlo,,, o de plano no era necesario el pro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: