MOD

LockMyPix (Premium)

5.2.7.6
Protege tus fotografías y videos de personas no autorizadas encriptándolos con LockMyPix!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.6/5 Votos: 41,590
Desarrollador
fourchars
Actualización
18 de julio de 2024
Tamaño
20.86 MB
Versión
5.2.7.6
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones Premium desbloqueadas.
🟢 Compatible con AOSP / Sin Google.
🟢 Arco de CPU: Universal.
🟢 Múltiples idiomas completos.
🟢 Toda la información de depuración eliminada.
🟢 Firma original modificada.

Descripción

Si quieres mantener tus fotos y videos bien guardaditos, no cabe duda que la mejor opción es LockMyPix para Android. Esta App usa el estándar avanzado de cifrado (AES), lo que significa que no solo oculta tus archivos, sino que también los protege de miradas curiosas. Ideal para quienes quieren mantener su privacidad al máximo, porque solo el que sabe el PIN o patrón puede acceder a los datos.

Acerca de LockMyPix APK

LockMyPix Pro es una aplicación de fotografía la cual te permitirá cifrar (bloquear) todas las fotos y videos que tengas guardado en tu teléfono. Lo que diferencia esta aplicación de otras, es que esta no solo pide una simple contraseña para acceder a tu información privada, sino que verdaderamente encripta lo bloqueado haciendo imposible que pueda ser visto por otra persona, a menos que dicha persona tenga la contraseña real de los archivos.

LockMyPix Pro APK Full Mod Premium (MEGA)

Esta App le permite ocultar sin esfuerzo todas las fotografías, videos y galerías, protegiéndolos de los ojos curiosos. El cifrado AES se utiliza para bloquear de forma segura la información privada. Puede estar seguro de que nadie podrá ver sus fotografías y videos confidenciales de ahora en adelante. Además todas las opciones Premium están desbloqueadas lo que te dará acceso a mayor funciones y control sobre el contenido que deseas bloquear. Prueba también: Simple Gallery PRO

¿Qué es LockMyPix para Android?

Con LockMyPix Premium tendrás un cifrado verdadero a diferencia de otros programas, por que protege sus fotografías y videos privados. No solo se ocultan, sino que también se cifran utilizando el estándar de Cifrado Avanzado (AES). Como resultado, nadie podrá acceder a sus archivos personales. Hay otros programas para ocultar fotografías, sin embargo, LockMyPix PRO apk también cifra estas imágenes. Como resultado, no hay forma de que terceros no autorizados vean sus fotografías y videos.

LockMyPix Ocultar Fotos Vídeos

La App tiene varias funciones geniales. Primero, oculta las fotos y videos de la galería pública, y además, te deja hacer que la App misma sea invisible para los demás. La función Fake-Login es un golazo: te permite crear un PIN falso que muestra contenido alternativo, así si alguien te presiona, no revela tus archivos secretos. También puedes almacenar tus archivos en una tarjeta SD, liberando espacio en la memoria interna del dispositivo.

Y lo mejor es que LockMyPix Mod funciona sin conexión a Internet, así tus datos siempre están a salvo y disponibles, estés donde estés. Comparada con otras apps similares, LockMyPix Pro se destaca por su cifrado AES, ofreciendo una seguridad de primera. Además, soporta archivos GIF y tiene opciones avanzadas en la versión Pro. Sin dudas, es una herramienta esencial para proteger tus fotos y videos privados.

Características de LockMyPix Premium APK

Cifrado AES: Utiliza el cifrado AES para que tus fotos y videos estén super protegidos. Nadie va a poder verlos sin tu PIN, ¡es una muralla!

Lock My Pix

Acceso con PIN o patrón: Desbloqueas la app con un PIN o un patrón, para que tus archivos estén a salvo y sólo tu puedes acceder.
Ocultación de fotos y videos: Esconde tus imágenes y videos de la galería pública para que nadie las vea.

Esconde tus imágenes y videos de la galería pública

Aplicación invisible: Hazla desaparecer y hazla parecer otra cosa para que no te pregunten qué es.
Fake-Login: Si alguien te molesta una y otra vez para que abras la app, puedes usar un PIN falso que muestra otras imágenes. ¡Te mantiene cubierto!
Almacenamiento en tarjeta SD: Guarda tus fotos y videos en una tarjeta SD en vez de usar la memoria interna del dispositivo. ¡Así no te quedas sin espacio!

Crea copias de seguridad de tus archivos cifrados

Copias de seguridad cifradas: Haces copias de seguridad de tus archivos cifrados para que no se pierdan nunca.
Acceso sin conexión a Internet: La App anda sin necesidad de estar conectado, así tus archivos están siempre seguros.
Soporte para GIFs: Además de fotos y videos, puedes ocultar y cifrar archivos GIF. ¡Todo bajo control!

Desbloqueas la App con un PIN o un patrón

Cifrado en CTR: Usa el modo CTR del cifrado AES para darle una capa extra de seguridad a tus archivos.
Almacenamiento local: Los archivos cifrados se quedan en tu dispositivo, no en la nube. ¡Más privacidad imposible!

LockMyPix Pro

Protección contra intrusos: Con este cifrado, ni la NSA ni espías van a poder acceder a tus datos. ¡Es una fortaleza!

La App funciona sin estar conectado a internet

Interfaz fácil de usar: La App es super fácil de manejar y rápida. Ideal para gestionar tus archivos sin romperte la cabeza.
Cifrado absoluto: Sin el PIN correcto, no hay forma de acceder a tus archivos cifrados. Seguridad total.
Siempre disponible: La App está disponible siempre, así puedes acceder a tus fotos y videos privados cuando quieras.

Novedades de LockMyPix Premium versión 5.2.6.7 APK

– Agradecemos todos sus comentarios.
– Hemos mejorado el reproductor de vídeo y la copia de seguridad en la nube.

– Esta actualización también mejora el rendimiento.
– Algo que podamos hacer por ti? Póngase en contacto con nosotros para sugerencias y asistencia.

Cómo instalar (actualizar) LockMyPix Ocultar Fotos Vídeos

El proceso para descargar e instalar LockMyPix Premium en su última versión 5.2.7.6 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de fourchars en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 20.86 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 5.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: