MOD

Last Day on Earth: Survival (Mod)

1.25.0
Last Day on Earth: Survival una juego de rol y supervivencia galardonado por su originalidad!
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 6,326
Desarrollador
Kefir!
Actualización
1 de julio de 2024
Tamaño
785.14 MB
Versión
1.25.0
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Duplicación de artículos (divide el artículo para obtener más).
🟢 Artesanía gratis (artesanía sin artículos).
🟢 Construcción libre (sin elementos necesarios).
🟢 No hay requisitos de construcción.
🟢 Actualización gratuita (actualización sin los elementos necesarios).
🟢 Fuerza de arma infinita.
🟢 Fuerza de armadura infinita.
🟢 Habilidades ilimitadas (usa la habilidad para aumentar).
🟢 La energía no se desperdicia al caminar.
🟢 Mapa de viaje rápido.

Descripción

Last Day on Earth: Survival apk te mete de lleno en un apocalipsis zombi donde cada paso que das puede ser la diferencia entre seguir vivo o convertirte en bocado de los muertos devora cerebros. Desde que abres los ojos en este mundo hostil, sientes el miedo y la emoción de la supervivencia en su estado más puro. La creación de tu personaje es solo el inicio de tu aventura, pues te lanzas a explorar un ambiente lleno de peligros en busca de lo necesario para seguir respirando.

Conforme avanzas, desbloqueas una infinidad de planos y recetas que te permiten construir refugios seguros, mejorar tus armas y vehículos, y aprender nuevas habilidades para afrontar los retos que se te presentan. Las mascotas no solo te acompañan, sino que también se vuelven tus aliadas en las incursiones y te ayudan a conseguir botín vital.

¿Qué es Last Day on Earth: Survival APK?

Last Day on Earth: Survival Mod es un divertido vídeo juego de acción libre multi-jugador y de supervivencia zombie en la que todos los supervivientes tienen un objetivo: mantenerse vivos y llegar tan lejos como sea posible, mientras disparas a zombies. No hay lugar para la comunión, el amor o la empatía. Una pandemia salvaje ha convertido al mundo en un lugar peligroso. En este mundo post-apocalíptico invadido por muertos vivientes, puedes demostrar quien eres.

Last Day on Earth: Survival apk mega mod

Recorrer el extenso mapa te enfrenta a peligros de todo tipo, desde zombis hasta saqueadores, en lugares que van desde bosques hasta búnkeres. La cooperación con otros sobrevivientes en la ciudad del cráter te hace sentir parte de algo más grande y te pone a prueba en desafíos jugador contra jugador. El arsenal de armas disponible es impresionante y variado, dándote las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación. Desde simples bates hasta potentes rifles de asalto, estás listo para hacerle frente a lo que sea.

En resumen, Last Day on Earth te ofrece una experiencia de supervivencia intensa y llena de desafíos en un mundo apocalíptico donde cada decisión que tomás cuenta. Preparáte para lo desconocido y luchá por tu vida en este nuevo y despiadado mundo. Prueba también: Vive o muere

Características de Last Day on Earth: Survival APK

Personalización del personaje: Arma y ajusta tu personaje para que pueda enfrentar el apocalipsis zombi según como te gusta jugar y como te ves mejor.

Exploración del mundo: Descubre un mundo postapocalíptico lleno de trampas y sorpresas en cada esquina, desde los bosques hasta los búnkeres y más.

Construye tus propios refugios

Construcción de refugios: Usa la chatarra que encuentres para construir y mejorar tu refugio, para tener un lugar seguro donde tener paz de los zombis y de los otros sobrevivientes.

LastDay onEarth Survival mega mod

Planos y recetas: A medida que avanzas en el juego, desbloquea montones de planos y recetas para fabricar cosas, armas y herramientas que te ayuden a darle la pelea a este mundo jodido.

Adopta mascotas

Mascotas: Adopta bichos como huskies y pastores alemanes para que te acompañen en tus correrías, brindándote compañía y echándote la mano a la hora de agarrar botín valioso.

Vehículos: Monta en vehículos como motos, vehículos todoterreno o lanchas para explorar lugares lejanos en el mapa y encontrar recursos raros para misiones únicas.

Modo cooperativo online

Juego cooperativo: Pégate a tu zona y forma camaradas para intercambiar con otros jugadores, armar clanes y que te den la mano en retos contra otros jugadores.

Arsenal de armas: Dale rienda suelta a un arsenal de armas, desde machetes y rifles hasta miniguns y explosivos, para defenderte de los zombis y otros males que te salgan al paso.

Vasto mapa a explorar

Diversidad de ubicaciones: Date la vuelta por una gama de lugares, desde bosques hasta granjas y búnkeres, cada uno con sus propios desafíos y riesgos.

juego de muertos vivientes, mutantes y todo tipo de peligros

Combate y supervivencia: Usa tus destrezas de combate y tu maña para hacerle frente a zombis, saqueadores y otros enemigos mientras luchas por mantenerte vivo en este mundo desbaratado.

Completa todas las misiones

Desafíos y misiones: Resuelve desafíos y misiones únicas para ganarte recompensas especiales y seguir la historia del juego mientras te topas con los obstáculos del apocalipsis.

Inmersión en la supervivencia: Sumergirte de lleno en un ambiente de supervivencia bien real, donde el hambre, la sed y los peligros constantes te dejan en vilo mientras luchas por tu vida en este mundo desafiante.

Novedades de Last Day on Earth Survival 1.25.0 APK

– Evento «Pruebas de la Comuna». Realiza rituales y obtén trofeos en el mercado.
– Evento «La búsqueda de la suerte». Captura saqueadores y recupera las chapas para la tragaperras.
– Se ha añadido un temporizador a la actualización forzosa del juego.
– Se han solucionado muchos errores.

Cómo instalar (actualizar) Last Day on Earth: Survival

El proceso para descargar e instalar Last Day on Earth: Survival (Mod) en su última versión 1.25.0 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de KEFIR en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 785.14 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten. Dependiendo de la versión, es posible que necesites copiar la carpeta «zombie.survival.craft.z» en la ruta Sdcard/Android/obb. (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Last Day on Earth: Survival, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para mayores de 13 años.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

48 comentarios en "Last Day on Earth: Survival (Mod)"

  1. Sasso dice:

    Cuando lo intento instalas pasa todo el proceso y al final me dice aplicación no instalada ¿que pasa ?

  2. macabro dice:

    exelente funciona perfectamente gracias por la app y la actualizacion

    • Luisana dice:

      Cómo hago para actualizar y no perder mi progreso en el juego?

      • Alex dice:

        Bueno, vete a Android, después te vas a data y hasta abajo está el archivo de last day, solo le agregas una letra en «cambiar nombre» y cuando ya no aparece la imagen de last day, ya está bien, luego borras el juego e instalas el nuevo, después abres el nuevo y juegas 1 min, después el mismo proceso, pero ahora le quitas la letra agregada en cambia nombre y ya, cuando vuelva a aparecer el logo ya está todo bien, y abres el juego y ya mister

  3. Senia dice:

    La instalo y todo pero solo me deja crear sin tener las herramientas pero no duran se van desgastando

  4. Jeshua dice:

    Por qué la armadura y las armas ya no tienen durabilidad infinita???

  5. RiChArD dice:

    hola buenas tardes, tengo una pregunta cuando intento ir al campamento del sector 7 se me queda trabado el juego en la segunda puerta, después de ahi tengo que forzar el cierre del juego, al intentar entrar de nuevo, nunca se conecta al servidor….

  6. Marlon dice:

    Como lo instaló jaaja

  7. Leon dice:

    Cómo se instala. Eso ? Porque cuando lo instaló el juego no tiene todos los mods que dice ahí

  8. José dice:

    Me gasta energía, me pide cosas (no todas) para construir puedo hacer menos de la mitad de lo que escriben ahí

  9. Diego Jimenez Barcelos dice:

    Ya no me abre la app

  10. Jhoan Perez dice:

    Para cuando la nueva actualización?

  11. Dk dice:

    Al personaje le dan ganas de ir al baño cada vez que se usa un botiquín, eso es malo al momento de algún caso crusial

  12. Ricky dice:

    el juego va perfecto el problema es cuando pierdes vida y kieres recuperarte.. cuando usas las vendas se te pone la vegiga al max y tienes q mear y asi no puede hacer nada y te matan

  13. LastDayHappy dice:

    Solve the problem of urinating please. When I want to heal, it makes me want to urinate

  14. Carla dice:

    Hola todo bien hasta que curo a mi pj y cada hez que lo hago les dan ganas de hacer pis xD se podra corregir eso???

  15. javier dice:

    la energia se acaba, aun no hay monedas infinitas, las herramientas se desgastan, no se puede conectar a google play, y lo mas complicado… se para haciendo la pis JAJAJAJA, avísenos cuando salga una versión mas actualizada del mod.

  16. Dario dice:

    No se puede usar botiquín por que le dan ganas de ir al baño

  17. Maria dice:

    Como actualizo la aplicación sin perder el progreso??

    • Nadia dice:

      En la última actualización hay varios bugs con los eventos… En la feria el progreso se estanca en menos -18273282028% y no te deja avanzar, el perro dejó de seguirme y me desaparecieron estantes enteros de objetos….
      La versión anterior funcionaba perfectamente.

  18. Gunar dice:

    No tengo las monedas infinitas como hago para tener

  19. Roger Bustamante dice:

    No puedo instalar el apk, ya he borrado mas de 3 gb de archivos, he instalado varias apps que ayudan a instalarlo, e incluso he buscado en Youtube pero nada me sirvio, porque aun me sale el «No se ha instalado la aplicacion» ¿Como lo instalo?

  20. Colmejf dice:

    La nueva actualización no me funciona.
    Podrías arreglarlo por favor

  21. Colmejf dice:

    No me deja instalarlo¿tengo que borrar la aplicación para que me funcione?
    No me deja ver los archivos

  22. Manuel dice:

    Desinstalé la versión anterior, instalé la nueva del play store y seguí los pasos de descomprimir la carpeta y esto no va bien(además de haber perdido todo el progreso que tenia hecho en la versión anterior).

  23. raziel dice:

    Muy buen aporte, los trucos de mod vienen como anillo al dedo, sin embargo hay muchos errores, los objetos como los generadores, armaduras de alto nivel, vehículos y diversas mesas de traabajo se pueden construir pero no se pueden colocar en el terreno, no ofrecen protección o son inutilizables. Espero con ansias la siguiente actualizacion esperando que puedan ser corregidos esos errores.

  24. Chris dice:

    Tengo una duda el daño Infinito si funciona y como se activa? Ya instale pero no aparece ninguna ventana ni nada para activar los hacks

  25. Manuel dice:

    Ya me funciona, era fallo mio que instalé el juego desde la play store, en lugar de la apk que venía en el rar.

  26. Lucawar dice:

    Está genial lo único que falta es que pongan un mod para cuando cambias de personaje ya que en ese caso no funciona el hack

  27. Phoenix1415 dice:

    Como hago para descargar el apk para despues instalarlo me sale el video y abajo dice enlacesblast day on earth apk version….
    Pero nose como descargar el link me ayudan

  28. Elias21#2138 dice:

    La descargague el juego bien pero me di cuenta que las monedas no tengo .. no puedo comprar cosas que necesito

  29. Jesús Manuel dice:

    Yo descarge otra estoy buscando una versión .18.8 Co menú mod pero no eh encontrado… Ya soy nivel 209 es el máximo y es muy fácil subir el nivel…. les recomiendo que en las habilidades suban la salud porque si no lo hacen se quedará muy bajo yo no supe eso y me que de con 120 de salud….

  30. ALEJANDRO dice:

    hola queda la pantalla en negro y no pasa nada que podra ser

  31. Baba dice:

    Hola, buena noches.Cómo hago para actualizar el juego ?

  32. Cami dice:

    El mod anda muy bien hasta que tengo que completar el cuartel general, tengo todas las piezas y cuando pongo finalizar ahí queda, no lo completa!

  33. Andres dice:

    Hola, a mi me pasa lo mismo.
    Cuando completo con todos los materiales me dice error de sincronizacion,reinicie el juego. Por favor ayuda. No puedo seguir jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: