MOD

Into the Dead (Mod)

2.8.2
Acaba con todos los muertos vivientes que quieras y sobrevive el mayor tiempo posible en Into the Dead!
DESCARGARTELEGRAM
4.6/5 Votos: 3,659
Desarrollador
PIKPOK
Actualización
19 de junio de 2024
Tamaño
144.57 MB
Versión
2.8.2
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Dinero ilimitado.

Descripción

Into the Dead para Android te pone a prueba con su acción rápida y te mantiene al borde del asiento, porque cada decisión cuenta, literalmente, entre seguir vivo o ser mordido. Los gráficos y sonidos te meten de lleno en la desesperación de la situación. Tienes que ser estratégico desbloqueando armas y extras para lidiar con estos zombis que cada vez son más duros. Las misiones y objetivos te mantienen en movimiento constante, siempre mejorando para no caer.

Acerca de Into the Dead APK

Into the Dead apk es un video juego de acción en primer persona donde tu misión principal es correr como loco esquivando el ataque de miles y miles de muertos vivientes sedientos de sangres y sesos. Como todos saben este juego es todo un clásico en la Google Play y lleva años siendo una de las Apps de acción mas descargadas. Sus gráficos en 3D, banda sonora y controles están muy bien ejecutados. Tiene una gran variedad de misiones y mini-juegos que puedes completar.

Into the Dead apk

Además mientras mas niveles completes podrás desbloquear nuevos accesorios, como: armas, trajes y objetos que te ayudaran a mantener con vida el mayor tiempo posible. El personaje se mueve solo, tu lo único que debes hacer es esquivar a los zombies y disparar con las armas que tengas a mano (también podrás usar espadas, motosierras, etc.). Prueba también: Prey Day

Y no falta la competencia sana con amigos! Ver quién tiene los mejores nervios y habilidades. Con tantas actualizaciones que traen modos nuevos, Into the Dead apk siempre tiene algo fresco bajo la manga para mantenerte enganchado. Es un juego que no te deja respirar, donde los sobrevivientes nunca tienen un momento de paz en este mundo de los muertos vivientes. No cabe duda que Into the Dead Full sigue siendo todo un juegazo que no te debes perder.

Características de Into the Dead APK

Jugabilidad intensa: Te metes de lleno en un mundo apocalíptico donde cada segundo cuenta, con gráficos y sonidos que te ponen los pelos de punta.

IntotheDead

Armas variadas: Desbloqueas un montón de armas poderosas para lidiar con hordas de zombis y aumentar tus chances de seguir con vida.
Extras estratégicos: Aparte de las armas, tienes extras que te dan ventajas tácticas cruciales para sobrevivir.

Completa todas las misiones y desafíos

Desafíos en misiones y objetivos: Siempre hay desafíos que te obligan a mejorar tus habilidades y estrategias para mantenerte vivo.
Compatible con tables: Perfecto para jugar en pantallas más grandes con soporte total para tables, diseñado para que no pierdas ni un minuto de acción.
Competencia con amigos: Desafié a tus amigos a superar tus récords personales y haciéndolo un juego social y competitivo.

Un mundo desolado y desafiante

Actualizaciones constantes: Sigue la emoción con nuevas características, modos y contenido que salen todo el tiempo y mantienen el juego fresco.

Into the Dead apk Full MEGA

Ambiente que te absorbe: Te encuentras en un mundo desolado y desafiante donde cada elección puede ser la diferencia entre vivir o convertirte en zombi.
Sin segundas chances: Sientes la presión de un ambiente implacable donde la única meta es sobrevivir, sabiendo que cada paso podría ser el último.

Novedades de Into the Dead versión 2.8.2 APK

Compatible con Google Play Games Services.

– Experimenta un apocalipsis zombi más inmersivo con nuevas mejoras gráficas y de efectos visuales:
– Hemos dado mayor definición y detallismo a los zombis.

– Hemos renovado totalmente el aspecto de las armas.
– Mejorado los entornos con nuevos terrenos y objetos animados.

– Hemos mejorado los efectos de fuego y humo.
– Problemas solucionados: La motosierra ya usa gasolina adecuadamente.

Cómo instalar (actualizar) Into the Dead en Android

El proceso para descargar e instalar Into the Dead en su última versión 2.8.2 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de PIKPOK en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 144.57 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Into the Dead, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 6.0 en adelante y además es apto para mayores de 13 años.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: