MOD

GoDaddy Studio Pro

7.69.1
GoDaddy Studio Pro es una herramienta para editar fotos, crear logos, flyers, pósteres, etc.
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.8/5 Votos: 56,393
Desarrollador
GoDaddy Operating Company LLC
Actualización
10 de julio de 2024
Tamaño
53.52 MB
Versión
7.69.1
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Suscripción Pro desbloqueadas.
🟢 Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados.
🟢 Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida.
🟢 Visibilidad de diseños de anuncios deshabilitada.
🟢 Comprobación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.
🟢 Código de depuración eliminado.
🟢 Eliminar el nombre de las etiquetas .source predeterminadas de los archivos java correspondientes.
🟢 Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado.
🟢 Sin rastreadores ni anuncios activos.
🟢 Modo compatible con AOSP.
🟢 Idiomas: varios idiomas completos.
🟢 CPU: arquitectura universal.
🟢 Se cambió la firma del paquete original.

Descripción

Muchos consideran a GoDaddy Studio Pro apk la herramienta perfecta para cualquiera que quiera crear y editar contenido visual de manera fácil y profesional desde su celular. No necesitas ser un genio del diseño; esta App está hecha para que hasta los principiantes puedan sacarle jugo. Desde publicaciones para redes sociales hasta edición de fotos y diseños gráficos más elaborados, tiene todo lo que necesitas. Lo mejor de GoDaddy Studio Pro para Android es que es super accesible. Te deja hacer contenido que realmente llame la atención sin que te rompas la cabeza. Puedes crear logos personalizados, usar plantillas para tus páginas Link in Bio y mantener tu marca consistente en todas partes.

GoDaddyStudio: Diseño gráfico

Y con esta versión Pro que puedes descargar aquí gratis, tendrás acceso a una biblioteca enorme de plantillas, imágenes y videos Premium. Además, puedes usar herramientas avanzadas como la eliminación de fondos y edición de videos. Esta versión es ideal si quieres experimentar con contenido más pulido y profesional, perfecto para llevar tu marketing digital y tu presencia en redes sociales al siguiente nivel. ¡No hay excusas para no destacar!

Acerca de GoDaddy Studio Pro APK

GoDaddy Studio PRO: Graphic Design es una aplicación de Arte y diseño muy completa la cual te permitirá crear logos, editar tus fotos y videos, crear pósteres, flyers, tarjetas, etc. Lo mejor de todo es que puedes hacer todo eso directamente desde tu móvil, no necesitas para nada una PC y no te preocupes por la dificultad, esta App es muy fácil de usar. Su interfaz es intuitiva y bastante explicativa, además cuenta con una galería de proyectos y herramientas increíble, el cielo es el limite!

GoDaddy Studio PRO: Graphic Design APK Full Mod (MEGA)

Crea contenido fantástico en minutos, como una historia de Instagram, una publicación de Pinterest o un banner de Facebook. o en lugar de usar las redes sociales, haga invitaciones increíbles para su próximo evento. Con GoDaddy Studio Pro APK, puedes convertir tus películas en obras de arte. Agregue fotos, gráficos y texto a sus películas, use filtros para cambiar el brillo, la saturación y el contraste, o mezcle videos e imágenes para crear composiciones con efectos notables. Agrega tu propio video o elige uno de la selección exclusiva de videos de stock para crear creaciones únicas con un impacto inmersivo. Prueba también: Logo Maker

Características de GoDaddy Studio PRO APK

Creación de contenido visual: Diseña publicaciones para redes sociales, historias de Instagram, logos y páginas Link in Bio de manera sencilla.
Acceso gratuito a Link in Bio: Resalta esos enlaces importantes y dirige a la gente a tus mejores contenidos con una página Link in Bio gratis. ¡Sin dramas!
Identidad visual coherente: Personaliza plantillas profesionales que realmente reflejan la vibra de tu marca. Haz que todo se vea uniforme.

Crea tu propio logo y ponlo en tus perfiles

Creador de logos: Crea tu propio logo y ponlo en tus perfiles y material de marketing. Fácil y sin dolor.
Creador de banners: Promociona tu marca en Facebook y YouTube con banners que puedes hacer en un santiamén.

GoDaddy Studio Premium

Gestión de estilo y color: Mantén tu estilo a través de todas las plataformas y guarda paletas de colores que te representen.

Elimina fondos y recorta cosas fácilmente

Plantillas versátiles: Crea contenido para historias de Instagram, publicaciones de Facebook, portadas, y más. Tienes muchas opciones.
Pruebas de publicaciones de Instagram: Prueba publicaciones pre-diseñadas durante 30 días. ¡Perfecto para jugar un poco!
Edición avanzada de imágenes: Elimina fondos y recorta cosas para lograr imágenes profesionales con un solo toque.

Muchas plantillas flexibles para tus redes

Edición de vídeos impactantes: Combina vídeos e imágenes para crear contenido que realmente atrape y promocione tus productos.
Amplia biblioteca de plantillas: Inspírate con una tonelada de plantillas flexibles para tus redes sociales. Siempre hay algo que te va a encantar.
Diseños rápidos con capas: Usa capas y diseños preestablecidos para acelerar la creación de tus contenidos. Sin estrés.

Añade texto y aplica filtros como un profesional

Variedad de fuentes y textos avanzados: Escoge entre más de 500 fuentes y usa herramientas de texto curvado. Dale tu toque personal.
Editor de fotos profesional: Añade texto y aplica filtros como un pro. No necesitas ser un experto para que se vea bien.
Studio Pro Gratis: Con la suscripción Premium desbloqueada, accede a una librería enorme de plantillas, imágenes y vídeos. ¡Todo lo que necesitas!

Herramienta avanzada para editar imágenes

Herramienta mágica para eliminar fondos: Uso ilimitado de una herramienta avanzada para recortar imágenes. ¡Sin complicaciones!
Contenidos y herramientas exclusivas: Desbloquea herramientas y contenidos premium que se actualizan regularmente. Siempre hay algo nuevo.
Facilidad de uso y accesibilidad: Todo lo que necesitas para diseñar está a tu alcance. Simplifica el proceso de crear contenido visual.

Novedades de GoDaddy Studio PRO: Graphic Design 7.69.1 APK

Las cosas están sucediendo detrás de escena. Cosas buenas.
Cosas que estamos haciendo y arreglando.

Sin embargo, no todo es de interés periodístico, y este es uno de esos momentos.

(Pequeños violines tocando)

Esta actualización ayudará a que las cosas funcionen (más) sin problemas. Te va a encantar.
Toca «Actualizar» para darle una vuelta.

Cómo instalar (actualizar) GoDaddy Studio Pro en Android

El proceso para descargar e instalar GoDaddy Studio Pro en su última versión 7.69.1 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de GoDaddy Operating Company, LLC en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 53.52 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 6.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

1 comentarios en "GoDaddy Studio Pro"

  1. Pepe dice:

    Te pide iniciar sesión al menos en las instrucciones coloca eso no solamente copia y pega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: