MOD

DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV

4.4.1-gplay
  • 6.44 USD
Excelente aplicación (DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV) todo en uno para gestionar tus contactos, administrar tu calendario, programar tus tareas y modificar archivos en formato WebDAV desde la comodidad de tu smartphone.
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.3/5 Votos: 15,639
Desarrollador
bitfire web engineering
Actualización
2 de julio de 2024
Tamaño
15.87 MB
Versión
4.4.1-gplay
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Parcheado.

Descripción

DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV apk es una aplicación de productividad que te permitirá gestionar de una manera eficiente y rápida todos tus archivos, contactos calendarios y tareas de esta famosa aplicación. Es cómo tener todas las funciones desde una sola App simplificándote la vida de una manera increíble. Nunca ha sido tan fácil la manera de sincronizar todos tus contactos, administrar tu calendario y gestionar todas tus tareas gracias a DAVx5, Además te permite administrar tus archivos WebDAV Con una facilidad increíble!

Acerca de DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV

Ya no tienes que usar múltiples programas ni perder el tiempo en diferentes páginas web, solo con esta aplicación de productividad podrás manipular todo lo relacionado con este tipo de archivos y datos con una facilidad increíble y en tiempo récord. La única aplicación todo en uno para todo lo relacionado con CalDAV, CardDAV y WebDAV!

DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV APK Full (MEGA)

Es una solución de sincronización con todas las funciones para sus contactos (CardDAV), calendarios (CalDAV) y sus tareas (basado en VTODO). La aplicación es fácil de configurar y se integra perfectamente con su aplicación favorita de calendario / contactos (incluidas las aplicaciones predeterminadas). También se puede usar por separado, si tiene CalDAV, CardDAV o solo tareas. DAVx⁵ también se puede utilizar para acceder a los archivos WebDAV remotos. Prueba también: Adobe Acrobat Reader Pro

Probado con éxito en los siguientes servicios

1CRM, A1.net, all-inkl.com, AOL Mail, Baïkal, Bitrix24, Calendar and Contacts Server, cPanel, Cyrus IMAP, DAViCal, DavMail Gateway, Daylite, EDIS, EGroupware, Fastmail, fruux, GMX, Google, Group Office, Hetzner KonsoleH, Horde, IceWarp, iCloud, Kerio Connect, Kolab Now, Kopano, luckycloud, macOS Server, mail.de, mail.ru, mailbox.org, Mailfence, MDaemon, Nextcloud, openCRX, Oracle Beehive, Oracle Communications UCS, ownCloud, OwnCube, Posteo, Radicale, SmarterMail, SOGo, Synology DSM, Teambox, Tine 2.0, T-Online, web.de, Xandikos, Yahoo Mail! (calendar only), Yandex, Zimbra And Zoho.

Características DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV APK

– Sincronice sus calendarios (CalDAV) y libretas de direcciones (CardDAV) y tareas (VTODO a través de CalDAV) en una sola aplicación.
– Sincronización bidireccional (cliente servidor ↔).

DAVx⁵CalDAVCardDAVWebDAV

– Acceda a sus archivos WebDAV y trabaje con almacenamientos remotos, sin problemas, tal como lo harían en el dispositivo.
– Integración impecable con su dispositivo y aplicaciones favoritas.

Soporte para certificados autofirmados

– Fácil configuración (detección automática de recursos, soporte para certificados autofirmados, autenticación por certificados de cliente).
– Algoritmos rápidos para alto rendimiento (CTag/ETag, límite de rango de tiempo de sincronización para eventos pasados, sincronización multihilo).

– Optimizado para teléfonos y tabletas. Compatibilidad con versiones anteriores de Android.
– Opciones de gestión dentro de la aplicación (Crear y eliminar nuevos calendarios, libretas de direcciones y listas de tareas pendientes*).

Sin anuncios y sin seguimiento

– Súper seguro y respetamos su privacidad.
– Absolutamente sin anuncios y sin seguimiento.

DAVx Pro apk

– Cumple con GDPR.
– DAVx⁵ es completamente de código abierto.

Novedades de DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV 4.4.1-gplay APK

* [Google] Permitir de nuevo el inicio de sesión con dominios personalizados
* Añadir gestión de suscripciones push
* Implementar la funcionalidad básica de Push
* y algunas otras correcciones de errores y pequeñas mejoras

DAVx⁵ es un pago único, pero si te gusta lo que hacemos, puedes recoger «Insignias» en el menú de navegación para apoyarnos aún más. Esto es muy apreciado <3

Cómo instalar (actualizar) DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV

El proceso para descargar e instalar DAVx⁵ ★ CalDAV CardDAV WebDAV en su última versión 4.4.1-gplay para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de bitfire web engineering en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 15.87 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: