MOD

Batería HD Pro – Battery

1.99.31
  • 4.47 USD
Si quieres saber todo acerca de la batería en tu móvil: Battery HD Pro es la App ideal para ti!
Actualizado
DESCARGARTELEGRAM
4.3/5 Votos: 1,005
Desarrollador
smallte.ch
Actualización
9 de julio de 2024
Tamaño
17.86 MB
Versión
1.99.31
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Versión parcheada.

Descripción

Con su interfaz fácil de usar y bonita, Batería HD Pro – Battery apk (Gratis) te da todos los detalles sobre tu batería y te dice cuánto tiempo te queda para hacer de todo, desde escuchar música hasta jugar esos juegos 3D que te encantan. Lo mejor de todo es que te avisa cuando tu batería está a punto de dar el estirón, así puedes tomar medidas para no quedarte en seco cuando más necesitas tu dispositivo. Y con la opción de calibrarlo específicamente para tu aparato, ¡las estimaciones son aún más precisas!

Acerca de Batería HD Pro – Battery APK

Batería HD Pro – Battery Full es una herramienta con la cual podrás monitorear y calibrar el comportamiento de la batería en tu dispositivo móvil, además tendrás a tu disposición muchas funciones que te dirán exactamente cuanta batería consume cada aplicación y que tiempo de carga le queda a tu smartphone o Tablet. Para terminar Batería HD Pro – Battery es la App definitiva para los que necesitan saber el comportamiento de su batería. Prueba también: Wps Wpa Tester

Batería HD Pro APK Full Mod [Battery]

Lo más genial es que puedes hacer pruebas y compartir tus resultados con la comunidad, ¡es como si todos estuviéramos ayudándonos mutuamente para que nuestras baterías duren más! En fin, esta App es como el mecánico de confianza para tu batería, ¡te mantiene en marcha sin problemas para que no te pierdas de nada!

Este es el monitor de batería perfecto para su teléfono o tableta. Es simple, hermoso y puede ser calibrado especialmente para su dispositivo. Cuenta con muchas opciones que harán que la vida útil de tu batería sea mas larga. Su interfaz visual es intuitiva y cualquiera la puede comprender al instante. En definitiva esta es la aplicación perfecta si quieres saber todo sobre tu batería móvil y lo mejor de todo es que esta en su versión Pro desbloqueado (Battery HD Pro).

Características de Batería HD Pro APK

Monitor de batería personalizado: Te da estimaciones súper precisas sobre la salud de tu batería.
Alertas personalizadas: Te avisa cuando tu batería está en las últimas, para que no te quedes colgado en el momento más crucial.

Te dice cuánto tiempo de carga te queda

Estimaciones detalladas de tiempo restante: Te dice cuánto tiempo tienes para hacer todas tus cosas favoritas.
Múltiples escenarios de uso: Cubre todas las bases, desde ver vídeos hasta hablar por teléfono.

Interfaz muy fácil de usar

Pruebas de calibración: Si tienes un dispositivo raro o nuevo, puedes hacerle una prueba y compartir los resultados con la pandilla para hacer que la App sea aún mejor.
Interfaz simple y hermosa: Es fácil de entender y se ve bonita, ¡así que no te marearás con números confusos!

Soporta todos los sistemas Android

Compatibilidad con diversas actividades: No importa lo que estés haciendo, te dice cuánto tiempo te queda, ya sea jugando, navegando o chateando con tus amigos.

Batería HD Pro - Battery apk mega

Recomendación como la mejor opción: Se jacta de ser la mejor en el negocio, lo que significa que no encontrarás nada mejor por ahí. ¡Así que dale una oportunidad y verás la diferencia!

Novedades de Batería HD Pro – Battery 1.99.31 APK

– Corrección: cierre automático estable cuando el dispositivo está desenchufado.

– Nueva configuración para alertas de audio: ahora puede detenerse para respetar el modo DND (modo Zen)

– Widget: fuentes más grandes, mejores diseños, mejores proporciones.
– Configuración de alertas de audio: más opciones y mejor organización de la configuración.

– Configuración adicional para ignorar el modo silencioso / vibración para alertas de audio.
– Correcciones de errores para escribir correo electrónico en soporte para versiones recientes del sistema operativo Android (función «Informar de un problema»)

Cómo instalar (actualizar) Batería HD Pro – Battery en Android

El proceso para descargar e instalar Batería HD Pro – Battery en su última versión 1.99.31 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de smallte.ch en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 17.86 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Batería HD Pro – Battery, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 8.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: