MOD

Armed Heist (Mod)

3.2.5
Armed Heist un juego de disparos y acción increíble que no puede faltar en tu móvil!
DESCARGARTELEGRAM
4.5/5 Votos: 2,366
Desarrollador
Sozap
Actualización
28 de junio de 2024
Tamaño
636.15 MB
Versión
3.2.5
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Modo invencible.
🟢 Sin retroceso del arma.
🟢 Sin recarga de armas.

Descripción

Con más de 70 retos, Armed Heist para Android te mete de lleno en sesiones de adrenalina y peligro, esquivando plomazos mientras te lanzas a robar bancos y camiones blindados. Lo que mas me gusta es que puedes armar tus propias armas, adaptándolas a tu estilo de juego y dándoles ese toque personal que te hace único. La jugada se pone más sabrosa con un mapa del crimen que se mueve según tus pasos y escenarios que cambian a la par de tus movimientos.

Además, puedes vestir a tu personaje con máscaras, chalecos antibalas y outfits bien chingones para una experiencia más real. Con gráficos triple A y una jugabilidad que te mantiene pegado al asiento, Armed Heist (Gratis) es el santo grial para los que buscan verdadera emoción en sus celulares. Así que agarra tu pistola, ponte listo y prepárate para un rato de adrenalina pura y dura.

Acerca de Armed Heist APK

Armed Heist Mod es un vídeo juego de acción en tercera persona donde podrás disfrutar haciendo los robos y atracos mas espectaculares de todos los tiempos. Básicamente aquí haces el papel de una banda de criminales los cuales deben planificar y llevar a cabo robos a bancos, joyerías, pequeños negocios, etc. Cada asalto tiene sus dificultades y objetivos a completar. Según vallas completando todos los niveles podrás desbloquear nuevos objetos como: armas, mascaras y accesorios que te harán mas fuerte.

Armed Heist APK Full Mod MEGA

Además los gráficos en 3D son increíbles, la banda sonora es muy realista y los controles se ajustan a la perfección. Por lo tanto si quieres enfrentare a policías armados hasta los dientes (al mas puro estilo de un GTA), Armed Heist Mod es la mejor opción para ti. Con Armed Heist Mod tendrás un Shooter en tercera persona, lleno de acción que permite a los jugadores ser parte de una ola épica de crimen. Robar bancos y camiones blindados nunca ha sido tan divertido. Bienvenido al mundo del crimen. Prueba también: PAYDAY Crime War

Completa todas las misiones y desbloquea todos los niveles

Trate de completar más de 70 desafíos. Tienes una misión delante de TI: Hazte un matón despiadado y legendario, Señor del crimen. En Armed Heist Mod sólo tienes que ser más inteligente y más hábil que tus enemigos. Puedes usar diferentes máscaras y armas para lograr tus objetivos. Haz que tu personaje gane niveles al desbloquear y personalizar una variedad de armas y equipos de combate. Empieza a ganar dinero en toneladas.

Armed Heist Mod

El mapa de los crímenes ofrece una amplia y dinámica gama de misiones y los jugadores son libres de elegir cualquier campaña, desde un robo en una pequeña joyería, a los robos de importantes bóvedas bancarias de las grandes ligas. A medida que progresas, las misiones se harán más grandes, mejores, más desafiantes y más gratificantes.

Características de Armed Heist APK

Mapa de crímenes: una base dinámica de datos de misiones que permite a los jugadores elegir entre varias misiones disponibles.

Desde robos de corta duración hasta robos de grandes ligas, todo en un entorno 3D desafiante.

Modifica tus armas favoritas

Una vez elegido el arma favorita, se puede modificar con miras, silenciadores, manillas, cañones, trampas y más, todo lo cual afectará el rendimiento del arma.

Armas y modificaciones: los jugadores tienen la opción de elegir entre 30 armas únicas en su tipo, que van desde armas de francotirador, rifles de asalto e incluso armas compactas, pequeñas y ligeras.

Dale tu toque personar a tus herramientas

También hay mejoras puramente estéticas: cada arma tiene una gran variedad de máscaras, todas las cuales trabajan en el juego en medio de un entorno envolvente con gráficos 3D de alta calidad.

ArmedHeist

Escenarios dinámicos: ningún robo se repite dos veces de la misma manera.

Cada escenario individual será único dependiendo de cómo se juega. Además, los jugadores eligen diferentes e interesantes misiones de tiro.

Novedades de Armed Heist versión 3.2.5 APK

– Se ha añadido una nueva arma en la próxima temporada. Potente escopeta Karahan Typhoon.

– Reparado la mira de la ametralladora ligera Sentinel.
– Se corrigió el error con el indicador de misión.
– Arreglado los problemas del servidor después de maximizar el juego.
– Se corrigió la recarga del pase de temporada y la tabla de clasificación.
– Se ha mejorado la estabilidad del juego.

Cómo instalar (actualizar) Armed Heist en Android

Descargar e instalar el juego Armed Heist en su última versión 3.2.5 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de Sozap en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir este juego es descargando directamente el APK que ocupa unos 636.15 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten. Dependiendo de la versión, es posible que necesites copiar la carpeta «com.sozap.badmen» en la ruta Sdcard/Android/obb. (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de Armed Heist (Mod), puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que este juego solo funciona con Android 7.0 en adelante y además es apto para mayores de 13 años.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

3 comentarios en "Armed Heist (Mod)"

  1. Juan dice:

    Hola! Gracias por el juego! Se puede desactivar el modo invencible?? O modo dios? Esta bueno cuando los enemigos te pueden dañar.. no tiene sentido sino

  2. Allison dice:

    No me deja entrar marca error

  3. Erick Ortega dice:

    Ya solucionaron los problemas de baneo.???
    Porque yo lo tenía y me banearon..
    Quiero volver a instalarlo pero tengo esa duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: