MOD

AirBrush (Premium)

6.6.3
Edita todas tus fotografías como todo un profesional gracias a AirBrush Premium!
DESCARGARTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD.
Actualización
5 de julio de 2024
Tamaño
293.92 MB
Versión
6.6.3
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Info Mod:

🟢 Funciones Premium desbloqueadas.
🟢 Múltiples idiomas.
🟢 CPU: Universal.
🟢 AOSP.

Descripción

AirBrush Premium apk es una aplicación de fotografía que está enfocada en brindar a los usuarios una experiencia fácil de uso para editar y retocar sus fotos. Está App esta diseñada para ser accesible para cualquier usuario y tiene como objetivo brindar las mejores herramientas de edición de fotos, filtros y efectos a su alcance. Se puede decir que es una solución ideal para los usuarios que desean crear fotos perfectas desde la comodidad de su teléfono.

Acerca de AirBrush APK

Entre las herramientas que ofrece AirBrush Premium apk se encuentran las de remoción de imperfecciones, blanqueo de dientes, pulido de piel, corrección de iluminación y ajuste del lienzo. También ofrece herramientas de retoque como remodelación y estiramiento de la imagen para lograr el efecto deseado. Además, la aplicación también cuenta con filtros de belleza diseñados por profesionales para mejorar incluso los mejores retratos y fotos. Prueba también: Battery Guru Pro

AirBrush Premium APK Android Full Mod (MEGA)

La aplicación AirBrush Full es una solución atractiva para aquellos usuarios que buscan una herramienta fácil de usar para editar y retocar sus fotos, especialmente para selfies. Ofrece una amplia gama de herramientas de edición y filtros que se adaptan a las necesidades de cada usuario y brinda la opción de exportar directamente a redes sociales para compartir los resultados. En resumen, AirBrush Pro es una herramienta útil y efectiva para mejorar la calidad de las fotos y crear un aspecto más estético en la imagen.

Características de AirBrush Premium APK

– Con nuestra cámara, puede eliminar manchas, eliminar puntos negros y manchas no deseadas con el toque de su dedo y perfeccionar su piel en segundos.
– Con la herramienta de blanqueamiento dental, podrá parecer que vino directamente del dentista.

AirBrush Pro

– Utilice la herramienta ‘Buff’ para lograr una piel impecable y brillante en un par de segundos.
– No hay necesidad de buscar la iluminación perfecta o usar maquillaje: AirBrush Mod lo hace por ti!

Toma las mejores Selfie

– ¡Con esta herramienta nunca tendrás que preocuparte por la mala iluminación o una larga noche para obtener el Selfie perfecto nuevamente!
– Con la herramienta Aclarar, mejora la luz de tus ojos al instante.

– Herramienta Difuminar, puede retocar cualquier foto para darle más profundidad y mantener solo las cosas que son importantes enfocadas.
– Adelgaza o amplía instantáneamente cualquier área de tu imagen con un par de toques.

Cámara inteligente

– Ajusta la forma de tus ojos y cara en momentos: AirBrush apk es una cámara inteligente que detecta la forma y el tipo de tu cara.
– Ajusta el tamaño de cualquier imagen con esta herramienta de edición fácil de usar.

– Sé creativo y estira tus fotos dramáticamente.
– Los filtros de belleza fueron diseñados por profesionales para mejorar incluso los mejores retratos y fotos para ese toque final perfecto.

– Exporta desde AirBrush apk todas tus fotos favoritas directamente a Facebook, Instagram o Twitter.

Novedades de AirBrush Pro versión 6.6.3 APK

Hemos solucionado algunos problemillas y tembién hicimos unas pequeñas mejoras para que sigais disfrutando de tu AirBrush App.
Ahora podrás ver tu historial de ediciones en tu Portfolio, así como también accesar más rápidamente tus proyectos recientes.
Haced que vuestras fotos de Halloween luzcan terroríficas con los nuevo efectos de Estilos AI.

Presets AI ahora tiene un nuevo nombre, Estilos AI! La misma estética chula de siempre, y ahora también encontrarás Estilos de boda que te vais a flipar!
Hemos mejorado lo inmejorable. ¡Ahora tus herramientas favoritas de AirBrush Pro Video están más chulas que nunca! Ve la diferencia después de usar Acné, y Tono de Piel … nos agradeces después.

Cómo instalar (actualizar) AirBrush en Android

El proceso para descargar e instalar AirBrush (Premium) en su última versión 6.6.3 para Android es muy fácil. Solo debes entrar a la cuenta oficial de PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD. en Google Play y proceder con la instalación. Otra opción que tienes para conseguir esta aplicación es descargando directamente el APK que ocupa unos 293.92 MB a través de diferentes páginas web que lo permiten (Asegúrate que el sitio web sea confiable como el nuestro, que esta libre de cualquier virus). Una vez descargado el apk de AirBrush, puedes comenzar con la instalación el cual te pedirá los permisos necesarios para un correcto funcionamiento. Debes tener en cuenta que esta aplicación solo funciona con Android 6.0 en adelante y además es apto para todas las edades.

Cualquier duda o problema me avisan en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: